el horoscopo de hoy

Horóscopo

 

Aries:

Encontrarás al amor de tu vida, la nueva ralladora de queso "Rallamax 300"

Tauro:

Buen día para cambiar de empleo, renuncia a tu trabajo actual y conviértete en vagabundo ¡Te espera un gran futuro!

Geminis:

tendras una batalla campal entre tus hermanos gemelos buenos y tus hermanos gemelos malos. serás el primero en caer en la batalla

Cáncer:

Te encontrarás en la calle un boleto de lotería ganador y podrás cobrar el premio. Junto a 50.000 personas más.

Leo:

Día propicio para visitar a la familia. Dile a tu hermana que me llame al 0581-743-555

Virgo:

Te descubrirán 87 tipos diferentes de alergia incluida la alergia al agua. Hoy lloverá.

Libra:

Aunque pagues todas tus cuentas, te van a cortar la luz, el agua, el teléfono, el cable o el internet porque sí.

Escorpio:

¿Que hace leyendo esto cuando debería estar muerto? Por favor salte por la ventana para que se cumpla el vaticinio.

Sagitario:

Te cuidado de una mujer de pelo blanco, de piel arrugada y poca fuerza fisica…Va a atacarte violentamente.

Capricornio:

Hoy intentarán envenenarle. Buen provecho

Acuario:

La septimaquinta casa de orion se alineo con la estrella de Zeus en la orbita del comos de marte, en el menguate de titanea, reciviendo los rayos cosmicos de jupiter…Eso es malo, muy malo…

Piscis:

tu barco naufragará y quedarás atrapado en una isla desierta con tu suegra. !

Esta entrada fue publicada en Pasatiempos. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a el horoscopo de hoy

  1. Bokkerona dijo:

    pensaba quejarme de mi horoscopo de hoy,eso de vagabundo no me va,pero viendo lo que le espera al pobre piscis…alabado sea diosss!!!!!

  2. Emy dijo:

    Vaya mierda. Así que el casco no me ha servido para nada.

  3. Merce dijo:

    jope!! ya he muerto dos veces esta semana!!!
    parezco cristo, no paro de morir y resucitar jijiji
    besotes

  4. ali dijo:

    ….q naaaa no me caigo, pufff no no me caigo!!!!…..cuantos gemelos seremos¿¿¿ cada vez mas gente…pfff

  5. maria jose dijo:

    HEY!!!
    …mi barco..? mmmm ….una isla desierta…?
    con mi suegra!!!!!
    venia todo bien ..pero??
    igual no la conozco todavia..jajajajaj!
    besos
    MAJÜ

  6. Nieves dijo:

    ME DA LO MISMO LO MALO QUE SEA…CON MI MAQUINA DEL TIEMPO ME VOY A VIVIR A LA PREHISTORI.
    ALA!!!

  7. Normis dijo:

     Ainsssss a cuidarme hoy sagitariana …  , pero presiento que esa mujer es debilucha , puedo con ella !!!!

  8. Pepe Rey dijo:

    Escorpio:
    ¿Que hace leyendo esto cuando debería estar muerto? Por favor salte por la ventana para que se cumpla el vaticinio.  tiene toda la razon, El martes 10 tengo un  TAC completo a ver si sigo vivo un poco mas y el 29 un analisi de sangre, si todo sale bien seguire votando a favor de PLANISK FOR PRESIDENT.

  9. MARTA dijo:

    Joder!!!! nos has arruinado el dia a Pepe y ami
    Pues tengo yo un dia…ufff…. que solo me falta que me animes a….
    no, no lo creas tan loca aun no estoy
    ajo y agua que le vamos a hacer
    Bsks
     

  10. San.- Son-Rió dijo:

    que negativo viene este horopoco
     
    parece un           HORROROSCOPO
     
     
    JAJAJAJ

  11. SILVIA dijo:

    JAJAJJAJJA, A BUENO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    DE VAGA PINTA LA COSA Y BUENO, TE HAGO CASO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    JAJAJAAJ
    QUIERO VER EL DEMAÑANA ………………………. TENGO ENTRE MANOS ALGO IMPORTANTE ¡¡¡¡
    POLLO, FUE UNA LUCHA ENTRAR HOY A TU ESPACIO, SE ME TILDABA LA MAQUINA, SERA LAS CERILLA Y SUS DISCIPULSO QUE NO ME DEJABAN ENTRAR O LOS VIRUS DEL POLLO?????????? VAYAA A SABERSE, PERO MI PACIENCIA HIZO QUE ENTRARA¡¡¡¡
    SILVIA

Responder

