pégale al pingüino

 
 
dale una patada al pingüino.
 
quien lo mande más lejos
 
tiene posibilidades que los astros le favorezcan mañana
Esta entrada fue publicada en CHORRADA. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a pégale al pingüino

  1. Cecilia dijo:

    ahh… yo pensé que se le podía pegar un buen patadón a Kirchner…

  2. Plasnisk dijo:

    yo lo lanze a 196

  3. Merce dijo:

    está fatal decirlo pero me he quedado en 39 metros jajajajjaja
    encantes no te alteres, recuerda que coopie es muy listo y sabe volar jajajjajajja

  4. Merce dijo:

    jope!196??? pollo, eso es saña!!! pobre coopie

  5. ali dijo:

    juasss nosotras corrimos creyendo q era otro pinguino: argentino, noo a este no le pego, a este lo quiero, es una cosita, nooo

  6. Emy dijo:

    Os creis lo de 196???? Pa mí que es como lo de 10 de esta mañana.

  7. Plasnisk dijo:

    lo pone en el record ( hihg score )

  8. Vanessa dijo:

    YO ME QUEDÉ EN 34..NO LE DÍ LO SUFICIENTE..MI VENA INGENIERA HA SALIDO Y HE EMPEZADO A CALCULAR EL TIRO PARABOLICO Y TAL, ES CUESTIÓN DE FÍSICA XICOS. Y TÚ PLASNISK ES CUESTIÓN DE QUIMICA JEJE MUAK

  9. Vanessa dijo:

    Ecuaciones del movimiento parabólico

    Hay dos ecuaciones que rigen el movimiento parabólico:

    donde:

    es el módulo de la velocidad inicial.
    es el ángulo de la velocidad inicial sobre la horizontal.
    es la aceleración de la gravedad.
    La velocidad inicial se compone de dos partes:

    que se denomina componente horizontal de la velocidad inicial.

    En lo sucesivo

    que se denomina componente vertical de la velocidad inicial.

    En lo sucesivo
    Se puede expresar la velocidad inicial de este modo:

     : [ecu. 1]
    Será la que se utilice, excepto en los casos en los que deba tenerse en cuenta el ángulo de la velocidad inicial.

    Ecuación de la aceleración
    La única aceleración que interviene en este movimiento es la de la gravedad, que corresponde a la ecuación:

    que es vertical y hacia abajo.

    Ecuación de la velocidad

    La velocidad de un cuerpo que sigue una trayectoria parabólica se puede obtener integrando la siguiente ecuación:

    La integración es muy sencilla por tratarse de una ecuación diferencial de primer orden y el resultado final es:

    Esta ecuación determina la velocidad del móvil en función del tiempo, la componente horizontal no varía, mientras que la componente vertical sí depende del tiempo y de la aceleración de la gravedad.

    Ecuación de la posición

    Partiendo de la ecuación que establece la velocidad del móvil con relación al tiempo y de la definición de velocidad, la posición pude ser encontrada integrando la siguiente ecuación diferencial:

    La integración es muy sencilla por tratarse de una ecuación diferencial de primer orden y el resultado final es:

    La trayectoria del movimiento parabólico está formada por la combinación de dos movimientos, uno horizontal de velocidad constante, y otro vertical uniformemente acelerado; la conjugación de los dos da como resultado una parábola.

     
     
     

  10. Vanessa dijo:

    ohhh no me salieron las imagenes con las fórmulas, si os interesa que haceis cara de que sí, aki estoy jajaja

  11. Fernanda dijo:

    Hola amiguis!!! Que bueno estar de nuevo por aca… bueno me dio costa pegarle … te cuento q mi tiro fue mas o menos bueno!!!! Es que juego mucho a la playstation jajjaja y trato de pegar buenas patadas para meter un gol .. jajjaja mi tiro llego en este caso a 53 mts!!!! Esta bien no??? Besitos cielo y gracias por estar!!! Fer

  12. Plasnisk dijo:

    ahora a 224. cuando algo se hace con ganas…

  13. Nieves dijo:

    LOS ASTROS ME DIRAN MAÑANA…¿QUE HACES LEYENDO ESTO SI TE HAS SUICIDADO?

  14. Nieves dijo:

    QUE LA PUNTUACION A SIDO DE RISA, JA! ESCUPO Y LLEGO MAS LEJOS…
    MENOS MAL QUE TENGO LA MAQUINA DEL TIEMPO….GRACIAS

  15. Encantes dijo:

    Ingenioso, sí….
    hoy no tengo ganas de batallar Plas, quizás otro día.

Responder

