Pay por masturbation

 Introducción

 Esto merece ser explicado detalladamente.  a todos nos toca el "Pay por masturbation". Hay gente que incluso sufre sus efectos sin saberlo durante años. Algunos lo habrán descubierto también, pero no se han atrevido a comentarlo.

 ¿Qué es el PPM?

 

  Sencillamente, una vez que Dios nuestro Señor nos aplica el PPM debemos controlar nuestros "trabajitos manuales", ya que nuestro todopoderoso jefe nos va añadiendo desgracias a nuestra vida cotidiana si nos masturbamos con frecuencia, conforme más  nos hagamos, mayor serén las desgracias.

Por ejemplo: una o dos  en una semana pueden acarrear handicaps leves, ya sea perder el autobus, que quedes en una situación ridícula en el trabajo o clase.

Y todo esto con sólo dos  en una semana, un personaje que se mate a ello, puede sufrir todo tipo de infortunios, ya sea que le deje la parienta, que apruebe más de 5 asignaturas, que la parienta le deje por alguien a quien no soporta

 

 

Qué hacer si tienes el PPM 

Lo primero y más importante, es que procures hacerlo lo menos posible, o que distancies una de la otra, si puedes acumular varias semanas o meses sin hacerlo puedes invertir el efecto, y entrar en estado de gracia (no todo iba a ser malo).

Tu contador PPM se pone a 0 cada vez que te duches, el agua (algo tiene cuando la bendicen) y el jabón borran tu cuenta y te dejan limpio para que puedas comenzar de nuevo.
Trata de no hacerlo entre ducha y ducha, no porque el contador se te ponga a 0 significa que Dios olvide lo que has hecho. Se trata de acumular varias duchas en las que llegues como saliste de la anterior, a cero, haciendo esto y cuanto más tiempo dure la racha, mas posibilidades tienes de entrar en el estado de gracia.

Nunca, repito NUNCA lo hagas mientras te duchas, hacer esto en el momento en que tu contador está siendo reseteado puede acarrearte un efecto negativo importante.

En teoría todo esto debe bastar para contrarrestar el efecto negativo, y con un poco de suerte entrar en estado de gracia.


 Preguntas más frecuentes 

 

 1. Llevaba más de un mes sin usar el PPM y en un ataque de debilidad lo usé hoy. ¿Qué puedo hacer?

Es una lástima volver a caer tras tanto tiempo, pero el mes que llevas sin usarlo cuenta mas , así que habla con Dios (mirando al cielo) y dile que te perdone.

 

2. ¿Como descubro si tengo el PPM?

Si tu vida esque te matas a usar el ppm, procura ir dejando el vicio y espera a ver si se reducen . Si así es, estás contagiado por el PPM.

3. ¿Cual es el handicap mas grave?

En esto hay mucha controversia, porque se dice que el handicap maximo es la esterilidad; y eso a veces es bueno y a veces es malo.

4. ¿Si he tenido muchas tentaciones y por mas que he querido,no me he podido resistir,cuenta?

Dios suele tentar muchas veces (que salga en el telediario el festival de cine para adultos y cosas asi) pero cuando Dios sabe que se ha pasado te perdonará.

5. uso el PPM 10 veces al día, y no me pasa nada, ¿por qué pasa eso?

Porque Dios no te ha visto.

6. ¿Y si me tapo con algo para que Dios no me vea?

Dios no te ve, pero como te vea…TE MANDA A UNA BANDA DE RUSOS PARA QUE TE PARTAN EL MIEMBRO REPRODUCTOR.

7. ¿Y si mi novia me usa el PPM?

El PPM cae sobre ella y ¿puedes vivir con eso en la conciencia?

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en textos de humor. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Pay por masturbation

  1. Bokkerona dijo:

    CHIKILLO A VER QUE TE DIGO AHORA?MENUDO TEMITA!
    SI FUERA ASI,A JUZGAR POR MI VIDA TAN AJETREADA DEBO DEDUCIR QUE ESTOY DE PPM HASTA LAS CEJAS,CON LO CUAL,ESTO TA EQUIVOCAO,PERO MUUUUU EQUIVOCAO NIÑO!
     
    POR CIERTO REVISA LOS HOROSCOPOS,EL DE GEMINIS DE AYER Y HOY….NO CUADRAN,AIS….ESTOS ASTROSSS ESTAN CADA VEZ PEOR..

  2. Merce dijo:

    La pregunta número cinco es genial???
    diez veces???? jajjajajajjaja no se lo cree ni el.
    besotes

  3. Plasnisk dijo:

    todo es ponerse manos a la obra

  4. ali dijo:

    juas, jaja …y si tu novia… puedes vivir con eso en la conciencia???? hummmmm …estos patios estan cambiando los temas ultimamente ,  juas…

  5. Merce dijo:

    joder!! y tomar muchas vitaminas.

  6. delia dijo:

    10 veces al dia? y no le pasa nada?
     
    Kizás no tenga conociomiendo de las horas que tiene un dia…o Dios le ha hecho mas a su imagen y semejanza, xq pa ser 10 veces tiene que ser un semi-dios (ay!! kien lo pillara, 10 veces…)
     
    Por otro lado, es posible lo de esta hipotesis.. ummmmm…

  7. Bruja dijo:

    Merce…. te puedo asegurar que lo de las 10 veces en un dia, es posible. Al menos, en chavales entre 15 y 20 años, y también en mujeres de más de 30….Ahora entiendo yo de donde viene toda mi mala suerte….. Aunque como los politicos mienten por costumbre, y Mr. President es un gran político…. Creo que no voy a hacer ni caso de toda la parrafada esta que ha soltado, que seguro es una excusa para tener a la población controlada y subirles los impuestos sin que protesten…Hala, esta noche, a darse un gustazo…. (o como dice Ratonete, desaparecido en combate, me pondré a meditar un rato…)Besos.

  8. Emy dijo:

    Vamos a ver, Delia, si “pa ser 10 veces tiene que ser un semi-dios”, ¿eso quiere decir que un dios entero, lo hace 20 veces?

  9. Queen dijo:

    Sí yo soy la prueba viviente, pero no del PPM sinó del FIP, (Fornication in pecatis). Ahora ya se porque tengo tanta mala suerte.¡Dios perdóname!

  10. Normis dijo:

     Y usarlo mas de diez veces , jajaja , me encanto , manos a la obra !!! jajajjaa

  11. Sonia dijo:

    Y si una es dios y se pasa las normas por el forro????A ver humanidad si os castigo es por que lo haceis mal .jajajjajjajjajajjajjajjj.y ni con diez intentos teneis bastante cachisss .

  12. CARTULINA dijo:

    BASH SI SE PONEISSSS UN CONDON DE GANCHILLO NO PASA NAITAAAAAAAAA
    Y SI HECHAIS LA CORTINA NUUUUSSSS VE NAIDIEEEEEEEE
    QUE NO ES PECAOOOOOO PECADORESSSSSSSS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s