convulsión en plutón

 This text has been taken in whole or in part by: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Portada

Plutonitas indignados ante su expulsión del club de Planetas.

 
Esta mañana el Consejo Interplanetario de Astronomos,  ha declarado que Plutón ya no es un planeta. El Emperador de Plutón ha demandando que el consejo se retracte inmediatamente y ha instado a la población a manifestar su repudio a la decisión: "Ciudadanos de Plutón no permitan semejante atropello, no dejen que esto pase en silencio, dejen constancia de la planetaria grandeza de Plutón todo a lo largo y ancho de su superficie!". Como respuesta, el portavoz de la Consejo, Terry L. Scopium, ha acertado que "precisamente el hecho de que Plutón tenga ancho y largo es el motivo que ha precipitado la medida."

 

La Doctora Marie. C. Osmos, especialista en la materia, explica que además de la silueta poco convencional de Plutón, el otro motivo para su expulsión de la Liga de Planetas Unidos, es el hecho que se trate de un cuerpo celeste que no domina a su espacio circundante haciendo girar en su órbita a otros cuerpos menores.  No había escuchado nada más ridículo desde que Ptolomeo declaró que el Sol giraba al rededor de la Tierra." Se quejó  Zyx Pi, mientras agitaba un cartel de "Terrícolas Go Home" . Otra manifestante, Xena Foba, jóven estudiante de sociología de la University of planchazo, miembro de la UELP (Unión de Estudiantes para la Liberación de Plutón), dijo a Incinoticias "Es que ellos no pueden entender que seamos diferentes. Pero aunque les cueste aceptarlo los Plutonitas también somos personas y merecemos los mismos derechos".

Scopium ha advertido que "…se están considerando fuertes represalias ante cualquier astrónomo terrícola que apoye a los manifestantes." Osmos, ha indicado que debido a los conocidos precedentes, ningún astrónomo en su sano juicio desafiaría a la institución.

La Sociedad Internacional de Astrólogos ha informado que debido a la nueva situación, todas sus predicciones para la fecha van a empeorar. por lo que el horóscopo para mañana tiene muy mala pinta.

 

 

 Noticias Relacionadas

 
La Cereza deja de ser una fruta. "Es muy pequeña y si no está encima de una tarta ni siquiera es comida".

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en textos de humor. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a convulsión en plutón

  1. Emy dijo:

    Estoy ansiosa por saber qué demonios me tirarás mañana. Hoy no he salido a la calle para no recibir el vater de la estación espacial desintegrada.

  2. ali dijo:

    …tengo terror, de solo leer todo esto….donde salen estas novedades??? me voy a caminar un rato, espero despejarme, de solo pensar lo q leere mañana ya tiemblo…aunque peor de lo q venia diciendo…humm..y lo de la cereza…faaaaa 

  3. Normis dijo:

     Faaaaaa na me mataste con lo de la cereza …. quede anonadada…
     que haria yo sin tus noticias !!!!

  4. Merce dijo:

    joder!! ahora lo entiendo todo!!
    pluto es de pluton, nunca me habia dado cuenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s