horoscopo de hoy

Horóscopo
 
 
 
 
 
Aries:

Tu mujer te la pega con una cabra montesa 

Tauro:

La salud de la garganta es muy importante…Cuidate la garganta de objetos afilados

Geminis:

buenas perspectivas de trabajo. tu hermano gemelo del cual desconocias su existencia saldrá de una alcantarilla y te matará con la tapa

Cáncer:

te atacarán unos zoombies y te robarán la cartera. al mirarte bien pensaran que eres de los suyos y te la devolverán

Leo:

irás a comprar pan y volveras con un ladrillo. no te das cuenta hasta que te lo intentas comer y te rompes los dientes

Virgo:

a tí hoy te pasará todo lo bueno que no le pasa a los demás.  te burlarás de ellos y moriras apedreado

Libra:

Hoy sentiras dolor en la muela…Tu dentista va a morir.

Escorpio:

en los proximos cinco meses, haras la vida imposible a sagitario

Sagitario:

En los proximos 5 meses cosas horribles te pasaran, acabaras matando a escorpio

Capricornio:

hoy caerá el gordo en tu pueblo…precisamente encima de tí

Acuario:

Vas a conocer a 4 hijos que habías perdido. Te pediran dinero, un techo donde dormir y amor.

Piscis:

hoy descubriras que no eres humano. crearás el truño más grande del mundo. sácale una foto

Esta entrada fue publicada en Pasatiempos. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a horoscopo de hoy

  1. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Vale, hoy no compro pan… Me voy a currar… Sin bocata…
    ¡Muah!

  2. Bruja dijo:

    Te han dicho alguna vez que eres un sadico y puede que estes algo perturbado? jajajajajajaaja. Yo que tu, me lo haría mirar…..Joer, a ver si nos empiezas a dar alguna alegría…. Que a mi esto de los horoscopos…. no me los trago, pero una parte de mi sufre con ellos….Besos, Mr. President!!

  3. pili dijo:

    cuando me he mirado en el espejo he dicho: joder nena, qe mala cara… despues del ataque (que es cierto que ha tenido lugar) me he alegrado… porque tenias razon, me han tomado por uno de ellos… yo creo que la culpa es del gimnasio…

  4. julia tuliette dijo:

    que 4 hijos ni que narices! si los había perdido era por algo y como soy medio catalana, ni un duro.

  5. Merce dijo:

    Buenos dias!!!
    tu que horoscopo tienes?? es por curiosodad!!
    besotes

  6. Emy dijo:

    Vale, ya me has sacado otra duda existencial. En mi tierra un truño es una cosa, como te diría… ¿fea? Así que como no sé si te refieres al mismo tipo de truño que yo, me abstengo de comentar, no vaya a meter la pata.
    Hihihi, es que si es lo que pienso, me parto de risa si voy a crear el más grande del mundo!!!!

  7. Bokkerona dijo:

    nada que no escarmiento….a ver que dia me espera…ais….con lo que yo quiero a mi garganta….por si es mi ultimo grito:AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!! ay,que a gusto me he quedao…

  8. Nieves dijo:

    AINSSSSS…POR FIN ME VAN A DAR ALGO QUE NO SEAN PALOS.
    EMPIEZO A QUERERTE UN POQUITO
    MUAKSSSSSS MUAKSSSS

  9. ali dijo:

    bien, me va quedando claro, bien lo del trabajo ya es un hecho , es el segundo dia q lo dice…
    ahora: el gemelo es nuevo, no es la cloni q conozco…tengo q ir mirando las alcantarillas:????? no será mucho, estoy muy despistada ultimamente..encima eso?..otro gemelo????hummm mi vida se esta complicando demasiado…

  10. SILVIA dijo:

    JAJAJAJJA A MENOS MAL QUE ME AVISASTE, AHORA SE, POR QUE ME DUELE LA GARGANTA, ESTA BIEN NO COMO MAS VIDRIO , ESTA BIEN SIGO TUS CONSEJOS JAJAJJA
    POLLO, POLLO, POLLO
     

  11. Ani dijo:

    O sea, además de la Cloni tenemos otro??? Varón? y Asesino? hmmmmm se pone interesante ….
    tan despistada como la Cloni, tendré q prestar atención a las alcantarillas …. será una iguana??? un alien??? Que bueno, algo de emoción a mi día!
    BESOTES

  12. Normis dijo:

     Ya empiezo a buscar a alguien de escorpio para tener a quien matar , me gusto el horoscopo de hoy !!!

  13. Flor dijo:

    Menos mal q no tengo mujer…!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

