ultimo capitulo

Último capítulo de la serie del momento

La novela que ha arrasado en el mundo entero llega a su fin
 

 
La novela llamada "la pasión de un pajaro que recorre lentamente la rama de un árbol malherido" llega hoy a su fin con su capítulo número 472.732.254, sus fans esperan ansiosos al desenlace de esta famosa serie, que ha superado a otras series de televisión como "Pasión de gorriones" o la trágicomedia "Aguantandomela en los calzones". Durante sus emisiones tenía una media de 100% de share, llegando algunas veces a 243%. Esta serie que se emite todos los días en directo, es famosa por sus capítulos de cuatro horas de duracción sin descansos publicitarios.

Cuenta la historia de una vendedora de zapatos que conoce a un bello pato de ciudad, esta se enamora de él. Pero un huracán llega a la ciudad, destrozando la casa de la protagonista y sus preciados zapatos de marmol. María auxiliadora Jimena Francisca de las Mercedes Austriacas, así es como se llama la protagonista, tiene que empezar de cero su negocio, pero su amado le ayuda, así transcurre esta historia que tiene grandes giros argumentales.

 
La novela se emitirá en el famoso canal TXT, y antes de empezar se retransmitiran un resumen de 2 días de los capítulos anteriores. Los actores están muy contentos por su trabajo, ya que por fin podran ser libres, al haber estado 1.291.618 años trabajando sin parar cuatro horas diarias sin descanso. El actor más veterano que interpretaba al villano de la serie, nos confesó que no había visto nada igual desde la extinción de los dinosaurios. El último capítulo ha costado 4 yenes, según su director, el epísodio más caro, cuatro veces más que en el que salía el santo.

 
Para conseguir más información, nuestros periodistas salieron a la calle y preguntaron a algunos viandantes. Los periodistas se encontraron a un hombre que descansaba con un cuchillo clavado en el cuello. Ellos le preguntaron ¿qué le pasaría si no viera el último capítulo?, a lo que él contesto: ¡Me muero!. Los intrepidos periodistas han recogido multitud de entrevistas a la gente, con cuchillo y sin cuchillo en el cuello, pero no podemos poner todas, a nadie le importa lo que piense la gente, pero el resumen de las respuestas es: desde que soy mudo, sordo y ciego ya no veo novelas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en textos de humor. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a ultimo capitulo

  1. Emy dijo:

    Pero tú ¿que eres?
    Un robot, un pollo, un gato o un pato????

  2. Normis dijo:

     Huauuuuu espectacular , me has dejado con la boca abierta y sin palabras !!!!!

  3. Merce dijo:

    eres genial!!
    en serio, ya querría yo tu imaginación.
    Que pena, me he perdido la novela entera, ya me engancharé a la siguien, "el pato contraataca"!!
    besotes

  4. ali dijo:

    4 horas, sin descansos…??? y si, era como mucho…

  5. Laura dijo:

    Jajajaja me pregunto como seran los resumenes 🙂
     
    Bexitos.

  6. Queen dijo:

    el pato termina en la cazuela?

  7. SILVIA dijo:

    A MI ME GUSTAN LAS QUE SEAN BIEN PARA LLORAR, ESTAES ASI?? ENTONCES LA VEO, PROQUE ME GUSTA EL DOLOR, EL SUFRIMIENTO, SNIF SNIF SNIF SNIF¡¡¡¡¡
    SOS TREMENDO VOS POLLITO , TREMENDOOOOOOOOOOO

  8. Nieves dijo:

    YO ME PERDI EL PRIMERO….EL DE LA ORGIA.
    COMO LO CONSIGO?

  9. Almu dijo:

    vengo a por mi sesión de latigazos del premio plasnisk, jejeje, una que es algo masoca…por cierto….gracias por los consejos para el examen, aunque me temo que un examen de oposición se rige por sus propias normas, jejejemuchos besetes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s