las noticias de la noche

 
noticias breves
 
 
 
conocido amigo de spaces pacta con el demonio
 
 
 
gobierno soluciona problema de vivienda:
 
a la mitad de los jóvenes le dará una vivienda de 2 metros cuadrados
 
a la otra mitad les daran una pandereta
 
 
coche rojo intenta atravesar agujero negro.
 
no lo consigue
 
mono se proclama vencedor de las elecciones en freedonia
 
es la primera vez que en este pais gobierna…alguien con corbata
 
 
descubierto en tanzania el enano mas grande del mundo
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en tontería como un castillo. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a las noticias de la noche

  1. Merce dijo:

    ummmm, el primero, al que le están dando por ahí, se parece sospechosamente a Coopie, la mascota de la base, jiji, verás cuando lo vea Encantes, está vez si que te echa a la cazuela lalalalallala

  2. Ani dijo:

    JAJAJAJAJAJ geniales las noticias, mil veces mejores que las del noticierio diario!!!
    Una preguntita: que hacen con la pandereta????? noooooooooo me contestes!!!!!!!!!!!! jajajja
    Besos
     

  3. muchosdenosotros dijo:

    Oye… pollo, esa foto es un montaje!
    Ya estás publicando una rectificación o… o…
    Espera espera…

  4. Emy dijo:

    ¡Pero si esto son las noticias de verdad!
    Bueno, de la del pingüino no quiero decir nada, que veo que tiene nombre propio.

  5. SOL dijo:

    Pollito de mi corazon!!! Que pensas incendiar el gallinero??? Tarde 10 minutos en ENTRAR A TU ESPACIO por ese fondo.. pero todo bien .. espere, esperee y espereeeee hasta q SE ABRIERA por completo!!!! Vaya noticias ud me mataaaaaa!!!! Esta noticias HACEN MIS NOCHES MAS FELICES QUE LAS NOTICIAS QUE PASAN POR ACA…. esas que trato de no mirar…. Sos genial !!!! TE LO DIJE AMIGUIS NO??? que termines bien el martes… besotes llenos de luz!!! SOL

  6. Normis dijo:

     Huauuu ahora tambien tenemos noticioso !!! gracias amigo , es un orgullo para mi tenerte entre mis amistades !!!
     jajjaa , abrazotes "
    NORMIS

  7. Flor dijo:

    Este espacio no t lo conocía….. cachondeo mental……….

  8. ali dijo:

    juas !!!!! jajajja, naaa vos decis lo del diablo por los tres 6…no entiendo…
     
    las noticias GENIALES, EL HOROSCOPO NO, PORQ ME QUERES PONER EN CONTRA A LA CLONIS, LAS NOTICIaS EN CAMBIO, BIEN….PERO: COINCIDO CON MI CLONITA COMO SIEMPRE: como sería lo de la pandereta..???juas!!!!
    Le ando atras a la Cloni,LA PERSIGO Y LEO ,  porq anda contando intimidades, pero en estas zafamos gracias dió!!!
     
    ABRAZOTES DULCE SUEÑOS PRESI!!!
     
     
     

  9. SILVIA dijo:

    JAJAJAJJAJAJ, BUENO EL POLLO INFORMADOR AHORA, QUE BIEN, QUE COMPLETO SOS CHE, LA VERDAD , ES QUE CADA DIA MAS INTELECTUAL ESTE ESPACIO¡¡¡¡
    CON QUE TE DESAYUNAS VOS????? SOS UN CASO SERIO
    BESITOS, ME OLVIDASTE????’

  10. Encantes dijo:

    AAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!
     
    BLASFEMIAAAA!
     
    Cielo santo pollo, todavía no me se me ha ocurrido que decir ni que hacer pero…..esto no va a quedar así.
     
     

  11. Nieves dijo:

    JAJAJAJAJAJA!!! COMO ME GUSTA VENIR A VERTE…ALIVIAS MI DEPRE.
    GRACIAS

Responder

