hazte tu propio clon

Cómo se hace un clon 

PREPARACIÓN

Calentar el aceite y rehogar la Célula madre con el ajo picado a fuego suave. Cuando el embríon a perdido el nervio , (entre 5/10 minutos , según temperatura del aceite), es decir esta blanda pero justo cuando deja de estar al dente , las aplastáis un poco y añadís el queso, salpimentáis. Sacáis a un plato , que escurra un poco el líquido amniótico , la cantidad que habitualmente uséis para una clonación normal, ponéis en la sartén , una vez caliente añadís los espermatozoides , poniéndoles de más si hiciese falta, y a continuación la manipulación genética , confeccionando como una especie de revoltijo . La podéis hacer de una pieza o cuatro , para presentación me gusta mas individuales.

 

          

 

…listo : ahora carga tu escopeta y mátalos a todos

 

 

Esta entrada fue publicada en manual. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a hazte tu propio clon

  1. ali dijo:

    juas….!!! q obsecion con matar a los clones…yo tengo la mia, y no hay horoscopo q me haga cambiar, na de na…aparte aqui enmpezo septiembre ya no hay deperesion invernadera para matar ,juas solo vivimos ahora…nada d matar…pero bue contra gustos…

  2. Soy Rita La ChuRReRa dijo:

    JAJAJAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!ERES UN GENIO!!!!UN BESOOOOOOOOOO!!!TE ADOROOOOO!!!

  3. .. dijo:

    Yo kero todoz loz polloz pa mi…jejejeje..incluido el genuino y autentico jejejejej!!

  4. JImena dijo:

    Stas chiflaoooooo jejeje
    Pero me caes bien.
     
    Besos clonados

  5. Soy Rita La ChuRReRa dijo:

    OYE CANARIO AMAYIYO…TU TIENES UN POCO DE MORRO NO???

  6. .. dijo:

    Jopeta Diente teno hambre…ez la hora de comerrr…y con uno zolo me quedo con gusa..jejejejeej!!!

  7. MariLoli الأيمارا عطاالله dijo:

    Menuda receta, jj, pero de matar, nada de nada

  8. Normis dijo:

     Jajajaja !!! ya me pongo a prepararlos y apunto la escopeta , lindo para sacarnos el estres !!! jajaja
     un bonito dia "
     Normis

  9. Emy dijo:

    "la cantidad que habitualmente uséis para una clonación normal"
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ES QUE ME TRONCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  10. Queen dijo:

    ……..mmmm…….mmmmmm

  11. Nieves dijo:

    !MIERDA! ME DEJE LA ESCOPETA EN EL OTRO TRAJE….JOLINES!!!!

  12. SOL dijo:

    Tengo mala punteriaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Jamas me gane nada en una KERMESE de esas que se tiran dardos o algo asi… Besos llenitos de luz!! SOL

  13. Soy Rita La ChuRReRa dijo:

    Chip!!pero de repente me apareciste como invitado…tus dos espacios…y me dije …a por el!!!!!!jejejeje!!!
    Un besooooooooooooooooooooooooo!!!

  14. ..Angeles.. dijo:

    ufffff, tu espacio me ha dejado en shocccc!!!
    muy bueno…

Responder

