el horoscopo del dia


 

Aries:

Hoy veras como matan brutalmente a tu mejor amigo frente a tus propios ojos. Juega a la loteria que hoy te sacas algo…

Tauro:

Un ovni te abducirá y te meteran de todo por tu trasero. por lo demás será un día de lo más normal.

Geminis:

Tu perverso hermano/a gemelo/a a asesinado a tu familia. grandes perspectivas de ofertas de trabajo 

Cáncer:

Bill gates se va a enterar que tu Windows es pirata, y va a ir a tu casa para matarte y demandar a tu familia.

Leo:

El papel higiénico de tu baño se acabará en el preciso momento en que más lo necesitas. Nunca más va a poder volver a usar ese par de calcetines.

Virgo:

Los astros se alinean a tu favor…eso es todo lo que necesitas saber.

Libra:

Un mono gigante no dejará de darte de latigazos por un canje por tu premio

Escorpio:

Un perro te morderá y te contagiara la rabia.

Sagitario:

Cuando te estés duchando, se va a acabar el gas. Tus gritos te escucharán tres calles mas abajo

Capricornio:

Comete tus verduras, vas a pasar hambre durante estos dos meses.

Acuario:

Hoy te tocara la loteria, ganaras un concurso millonario y tendras relaciones sexuales con quien quieras…luego despertaras

Piscis:

Un coche atravesará la ventana de tu salón cayendo encima de tu suegra. te durará poco la alegría por que morirás atragantado de la risa

Esta entrada fue publicada en Pasatiempos. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a el horoscopo del dia

  1. pili dijo:

    jajajaja, hoy me libro… jijijiji… que bien. me gusta mucho mas ese que el de capricornio… aunque me temo que ese es mas realista—

  2. julia tuliette dijo:

    ahhhh, mierda, sólo era un sueño! me encanta, plasnisk tu visionismo horoscopil, igual me engancho más de lo que debiera, jjajjaja

  3. Bruja dijo:

    Jajajajaja, hoy voy a tener uno de mis sueños habituales… Asi que no es ninguna novedad.Besos….

  4. Almu dijo:

    jajjaa pues no sé si será casualidad, pero a la loca de expediente x, es decir, a mí, pone que la van a abducir los extraterrestres (omito eso de que me van a meter no se qué por el trasero, ejem, jajaja), pero si viene mulder a rescatarme no hay ningun problema, que me abduzca quien le de la gana! jajajabueno, amigo plasnisk, que conste que no me olvido de ti! es que llevo unas semanas que ni entro por internet, se acerca mi maldito examen….a ver si pasa y vuelvo a la vida social y cibernaútica! jajajabesitossss

  5. San.- Son-Rió dijo:

    QUIERO EL CHINO
    ETE NO ME GUTA
    E TODO MALA ONDA
    QUEDO EL CHINOOOOOOOO
    SOY CONEJO
    SAN

  6. Bokkerona dijo:

    no vuelvo a pasar mas a leer el horoscopo,no se como puedo escribirte siquiera con el culete pegado a la pared que es lo que pienso hacer todo el diaaaaaaa!!!!!!

  7. Merce dijo:

    jajaja, vengo a leerlo con miedo!!
    hoy me mendas comer verdura!! joder, prefiero qel de antes de ayer, el que me atropellaba el taxi.
    besotes

  8. ali dijo:

    y dale c mi gemelo…ta todo bien, mi clonis no es asi, no hace nada c mi flia aparte no puede venir a matar a Normi, porq quiere venir a conocernos y ella es la q compra todo en la panaderia, no se va a perder las masitas..definitivamente no lo creo…lo del trabajo en cambio me gusto, me llevo esa parte…
     
    ABRAZOTES, BUEN MARTES, FLORIDO POR AQUI

  9. Plasnisk dijo:

    nunca te fies de un clon

  10. Emy dijo:

    Este horóscopo, ¿no lo habrás comprado en los chinos?
    Mi suegra ya descansa en paz (ostras, no creo tener otra ¿?), lo del coche… un poco difícil también, es que vivo en un último piso –de verdad, no es por fastidiar-
    En cambio lo de atragantarme con la risa, ves, ¡ya me has vuelto a acojonar!

  11. ANA dijo:

    !!Leches que morboso estas, Presi!!! QUE MATAN A UN AMIGO DELANTE DE MÍ…….joooooo es qeu hoy ni salgo, y la loteriaaaaaa nunca me fué buenaaaaaaa se vé que me va mejor en el AMOR, JAJAJA.
    UN SALUDO PRESI

  12. Flor dijo:

    Suerte q a mi mejor amigo no lo veré hoy…, y… me voy, me voy corriendo a por el décimo….

  13. Nieves dijo:

    ¿PORQUE ME TORTURAS ASI? NO QUIERO DESPERTAR…
    NO DESPUES DE TIRARME A….

  14. Ani dijo:

    Seré el clon asesino? Ando medio belicosa estos días, pero tiene razón Ali, su familia es sagrada! Quien m compra las masitas? Donde consigo yerno mejor? Hasta el ex me cae bien! naaaaaaa y el padre q me manda los choferes con los termos llenos … naaaaa …. También me quedo con lo del trabajo!
    BESOS, me divierte este horóscopo mucho más que el que me llega al mail!
     

  15. ali dijo:

    jajajjaja naaaa cloni, no se te puede dejar sola…esta bien, somos todos amigos, jajaja pero no se puede venir al patio del presi a contar semejantes intimidades ajajajajajaj por dió, no se te puede dejar un ratito jajajaj ( cloni , jajaj sos de terror…lo de los termos estaba de más jajajaj son códigos cloni jajaj…y el ex jajaja lo queres? va c moño juas!!!! ) naaa perdon presi, es q esta cloni se me va de boca… )

  16. Normis dijo:

     Siiiiii tal cual , soy de sagitario y recien se me acabo el gas !!!! y ensima soy muyyy gritona !!!

  17. Normis dijo:

     Cuidate mucho de las dos que firman antes que yo , no estan bien de la cabeza las clonis "

  18. Bulldig 56.com dijo:

        porke el escorpion se mueve
        y sagitario NOOOOOOOOOOO !
             empezamos mal

Responder

