el horoscopo de hoy

Aries:

No tomes decisiones apresuradas. No tomes decisiones. No tomes. Deja el alcohol. Bah, tómate un trago y piénsatelo mejor.

Tauro:

Desde el día de hoy, deberás ingresar periódicamente 300€ a la siguiente cuenta bancaria: 0034998439-Basilea, Suiza.

Geminis:

tu hermano gemelo del cual desconocias su existencia, te va a matar y ocupar tu puesto

Cáncer:

Mañana vas a contraer gripe aviaria.

Leo:

Los astros te indican que hoy es un buen dia para correr con tijeras en las manos.

Virgo:

Tu planeta se alineo mal…Vas a ser miserable por el resto de tus dias.

Libra:

se te van a desprender las retinas por tu dermatitis seborréica

Escorpio:

plasnisk va a ir a tu casa a patearte las bolas porque no lees su horoscopo.

Sagitario:

Hoy día lograrás todo lo que te propongas, va a ser un día espectacular. Ah, y te atropellará un camión.

Capricornio:

Las casas se alinean a tu favor…Ve a robarte algo que seguro que no te agarran!

Acuario:

Mañana vas a contraer gripe aviaria.

Piscis:

Te caerás en una alcantarilla y tendrás que vivir 3 meses con Arthur y los Minimois

Esta entrada fue publicada en Pasatiempos. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a el horoscopo de hoy

  1. pili dijo:

    Mensaje de Cancer a todos los Cancer y Acuarios… para la gripe aviar ya hay vacuna (creo…) pero que sepas que me ha dolido mucho lo de sagitario… mi perrito era sagitario y en un dia brillante lo atropello un camion… ¿no podría ser yo piscis?…

  2. Bruja dijo:

    Jojojojo, hoy está mas currado, eh?Nada, nada, hoy no me relaciono con pollos…. que ya sabes lo que dicen, mas vale prevenir…. que pajaro en mano.Hala, muchacho, que tengas un buen dia!!!Besos.

  3. julia tuliette dijo:

    pues yo necesito doble vacuna contra la gripe aviaria, soy una acuario ascendente cáncer. Menos mal que la luna entra en libra y apoya mi desdichada venus en aries. besos, jajajaja 

  4. Merce dijo:

    jajajjaa, ayer me matabas y hoy que de milagro sigo viva me mandas a robar… jajjajajaj voy corriendo, que necesito una tele.
    besotes

  5. Encantes dijo:

    ¿y tu quieres que leamos tu horóscopo? Aguafiestas, sos lo que eres

  6. Bokkerona dijo:

    ostras 300 euros????no me fastidies!!!!! no vuelvo a leer mas el horoscopo,jo!

  7. ali dijo:

    mi clona no es mi gemela??? ella no me ata…hay otro?? naaaaa y mi puesto no es interesante, naa no creo… iual tendre cuidado…

  8. ali dijo:

    juas no me mata quise decir no me mata, ella no

  9. Ani dijo:

    Jaja Cloni! No tendremos algun otro gemelo por ahí??? Para que tomar mi puesto, como si fuera tan genial! xd!!!
    Tranki cloni yo no te mato, ni te ato .. .naaaa….
    JAJAJA buenísimo el horoscopo!
    BESOS

  10. Nieves dijo:

    PUES PARA EVITAR EL CONTAJIO DE GRIPE…TENDRE QUE ABSTENERME DE PASAR POR AQUI.

Responder

