obituario

Rueguen a Dios para que me toque la lotería y por el eterno descanso del alma de:


Plasniskjent llealldrou


Cayendo en desgracia mientras vendía de forma ambulante vísceras de camello.


Falleció a los 4 años de edad mentales, 52 reales.


El 31 de agosto del 2008.


Dejando en viudedad a Procopia.

Murió Inesperadamente al abrírsele un bote de sal encima de los ojos, secándole el cerebro. Por suerte ha podido recuperarse parte de la sal.

Su cónyuge Procopia llora su pérdida al no poder haberle preguntado donde dejó las llaves del coche. Sus hijos Agatónica, Tegodolfo, Asclepiodoto, Cacerolo, Eneradita, Froilana, Isósceles, Equilátero, Fulgencia, Pordócimo, Guadarramo y su canario Agapito ruegan por su alma en vilo en los descansos del camposanto municipal.

Mañana se realizará la misa a las 16:00. Mientras se celebra, se cita a todos a la nueva discoteca que se ha construido encima del orfanato. El cuerpo será incinerado, mientras se canta La Macarena.

Siempre estará en nuestras memorias, que en paz descanse.

Esta esquela ha sido patrocinada por coca-cola
 
Esta entrada fue publicada en tontería como un castillo. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a obituario

  1. Merce dijo:

    vale!!  rogaré a dios para que te toque la loteria.
    algo mas??? ya que me pongo a rogar aprovecha…
    besotes

  2. MariLoli الأيمارا عطاالله dijo:

    Rezare a Dios y a todos los Santos que te toque la loteria, pero, por Dios, la cruz, esa cruz, que fea.

  3. Queen dijo:

    Noooooooooo noooooooooooooo eras muy joven

  4. SOL dijo:

    ayyy MIERCOLES!!! QUE NO ME DEJAS HACER MI DIGESTION TRANQUILA.. ACABO DE COMER UN RICO ASADITO Y LA VERDAD JAMAS ENTRO LOS FINES DE SEMANA!!! ESTO ES UNA EXCEPCIÓN …. A QUE??? A VER .. ESPERA… AHHH MORISTE??? MIERCOLES… Y AHORA POLLITO ??? NOOO ME ARRUINES EL DOMINGO ESPERA A MAÑANA ASI SAFO DE ALGUNAS COSAS ( UHHH HUMOR NEGRO=) SI SI SI .. RUEGO A DIOS QUE TE SAQUES LA LOTERIA… Y VOS SIEMPRE IGUAL EHHH NO CAMBIAS MAS .. ME ESTOY RTIENDO TANTO Q EL ASADO ME QUEDO ATRAVESADO!!! BUENO IGUAL YA ERA HORA DE LARGAR .,. SON LAS 4.30 pm en argentina!!! VAMOS POR EL MATE AHORA!!! BESOS POLLITO!!! TE QUIERO!!! SOL

  5. ali dijo:

    que paso? q me perdi? uuuu  q te paso?

  6. SILVIA dijo:

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, MI POLLO NO MURIO ¡¡¡¡¡
    SNIF, SNIF, SNIF¡¡¡¡¡¡¡
     

  7. Vanessa dijo:

    no sé si Procopiamosequé llorará su perdida. Pero yo no quiero que te vayassss. Esta noche te envio un hada para que te cuide. Cuidala.. jeje muak!
     

  8. San.- Son-Rió dijo:

    este blog me esta traumando un poco
    juaaaa
    abazzzzooooo
    San.-

  9. Pepe Rey dijo:

    Plasniskjent llealldrou , descansa en PAZ.

  10. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    VAYA!!! ME INTERESA MUCHO QUE COCA COLA PUEDA PATROCINARME UNA ESQUELA
    ¿SABES SI A LARGO PLAZO SE PUEDE?
    ¡MUAH!

Responder

