el horoscopo

 

Aries: 

se te caerán a pedazos los dientes por intentar abrir una lata con los dientes

Tauro:

Tu pareja dará a luz hoy. Es un precioso niño negro, pelirrojo, con los ojos rasgados y el pelo rizado. Felicita al padre de mi parte.

Geminis:

Ritual para el amor: Consigue el mono de jade antes de la media noche, Deshazte del pica hielo y traeme los mapas…

Cáncer:

Hoy vas a tener una horrible experiencia, cercana a la muerte, pero tranquilo no vas a vivir para contarlo…

Leo:

Es un buen día para hacerte una revisión médica. Al fin y al cabo, tarde o temprano te enterarás de que tienes herpes.

Virgo:

Excelente día para realizar todos tus proyectos, Porque mañana despertaras muerto.

Libra:

Descubriras algo perturbadoramente raro  en ti,Mientras lees estas predicciones

Escorpio:

El dinero te caerá del cielo. Te lanzarán una moneda desde un rascacielos y te romperá el craneo.

Sagitario:

Hoy alguien te cortará el pene y te obligará a comértelo. Lleva algo amarillo.

Capricornio:

Mañana te vas a morir…Y si no me crees preguntale al taxista que te va a atropellar…

Acuario:

Deja de mirar atras, deja de llorar, deja de preguntarte poque no tienes amigos…DEJA DE LEER gilipolleces!!!

Piscis:

Vas a extraviar a tu perro, pero no te preocupes, lo verás de nuevo cuando pidas Chop Suey en ese restaurante chino.

 

 

Horóscopo

Esta entrada fue publicada en Pasatiempos. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a el horoscopo

  1. ANA dijo:

    UYYYYYyyy yo soy Ariesssssssss, tendré que tener cuidado con la dentadura, jajaaja.
    Y no dice nada de morder?????jajaja.
    Feliz domingo, Pollo.
    Besos.

  2. Nieves dijo:

    DE VERDAD QUIERES QUE DEJE DE LEERTE????
    MIRA QUE ME RIO UN RATO (POR ESO LLORO)
     

  3. MAESTRO dijo:

    parece que a los escorpio no nos va a ir mal…me lloverá dinero??? júa juá ..y eso qué es???

  4. Bruja dijo:

    Uuuuyyy, a mi me pasa como a nieves… tendré que dejar de leerte. Y entonces igual si lloro….
    Aunque me da a mi, que como con el resto de horoscopos… este tampoco tiene ni pajolera idea de lo que me va a pasar…
    Besotes.

  5. Queen dijo:

    Gracias, gracias por decir que voy a morir, ¿cómo pretendes que suba al coche después de leer esto?

  6. SILVIA dijo:

    JAJJAJAJAJJAJAJ TODOS BUENOS, SOY DE TAURO¡¡¡¡
    NO ME PODES DECIR COMO ANDARE, MAÑANA , LUNES, NECESITO CONCRETAR ALGO IMPORTANTE, AUNQEU NOSE SI ESTE HOROCOPO ES MUY SERIO JAJAJAJAJAJAJ
    UN BESITO POLLO BRUJO, HOROSCOPERO, ME IGUAL ME ENCANTAS¡¡¡¡

  7. Emy dijo:

    ¿Y PISCIS? ¿QUE PASA CON PISCIS?
    NO ME DEJES CON ESA INCERTIDUMBRE!!!!!!!!!!!!!

  8. ali dijo:

    Aca es mediodia, tengo tiempo hasta la medianoche de aca,??????? falta todavia….espero encontrar al mono.
     
    ABRAZOTES AMIGO
    BUEN DOMINGO!!!!!
     
    Ali

  9. Emy dijo:

    Jejeje, pues que alivio, oye, ni tengo perro, ni como chinos.
    MUAH

  10. Merce dijo:

    joder!! que soy capricornio y dices que mañana la palmo jajajjajajajajaj
    procuraré salir poquito de casa.
    besotes

  11. San.- Son-Rió dijo:

    que morire mañanana
    uyyyyyyyy
    si no hay nada en mi blog
    snif…snif
     

Responder

