dale una patada al pollo

Esta entrada fue publicada en tontería como un castillo. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a dale una patada al pollo

  1. San.- Son-Rió dijo:

    A cada paso asoma la aventura,a cada paso la emoción,a cada paso la duda,y a cada paso la acción.No le temo al desafíoa cada paso que doy,hace tiempo que he partidoy aún partiendo estoy.Y si una pena me invade,a cada paso que doy,no es por amor ni nostalgia,sólo es porque así soy.

  2. Merce dijo:

    jajajajajaj esbuenísimo, pobre pollo, he hecho una distancia de 79.742, he ganado????
     

  3. .. dijo:

    ya ta…ke aguzto me kedao puf….

  4. .. dijo:

    51578 metros jejejejejeje

  5. Plasnisk dijo:

    el record lo tengo yo en 104 467

  6. Normis dijo:

     Jajaaj , me encanta , voy a venir cada vez que este estresada !!!

  7. Merce dijo:

    he intentado batir tu record, pero no paso de 80.000, jope!!

  8. MariLoli الأيمارا عطاالله dijo:

    Que pena que no fuera yo el demonio para mandarte a las quintas Galaxias, jajaja, y asarte en un invernadero. juajuajauuuu.
    P.D. GRACIAS, PERO ANTES TU AMISTAD, QUE VALE MAS.
    BESOS COLMADOS DE BESOS.
    MariLoli

  9. Queen dijo:

    Tío, cambialo por el de Mr.T, ese si que es tronchante, cuando lo he visto ahí en pañal, casi se me saltan las lágrimas de la risa.

  10. Normis dijo:

     Jajajjajajajajaa , GRACIAS POR EL REGALITO !!!! jajjaa , ME MIE !!!! jajajajaj , sos un amor !!!!
     ( queria entrar a tu libro de visitas pero no se puede ???!!! )
     un abrazo inmenso !!!!!
     Normis

  11. ali dijo:

    no, no se puede entrar al lbro de visitas….juas, algunos estamos restringidos???
     bien…ahora mi hijo Nico esta todo el dia jugando a darme patadas…pufff bue q se le va a hacer….juas!!! se mata de risa, dice q aprovecha, na dejate de joder, bue …
    saluditos y gracias igual…ya voy a poner la foto de ellos, los tres juntos…
     
    abrazotes, buen finde poio!!!!disculpe, sr. presi!!!!!!
     
    Ali

  12. Nieves dijo:

    BUENO…MUY POQUITOS METROS PERO CON LOS REBOTES ME HE REIDO ….

  13. Nieves dijo:

    POR CIERTO…NO VOY A VER EL VIDEO.

  14. LÁZARO dijo:

    uy que corto…..13.449…….
    gracias pasnisk….me ha gustado el juego….
    un saludo

Responder

