la venganza de edgar

Esta entrada fue publicada en video. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a la venganza de edgar

  1. MariLoli الأيمارا عطاالله dijo:

    VAYA CON EL NIÑITO DE LOS DIABLOS.

  2. SILVIA dijo:

    JAJAJJAJAJJAJAJ, VAYA VENGANZA¡¡¡¡¡
    CHAU POLLITO LOCO

  3. SILVIA dijo:

    JAJAJ, CHE, GRACIAS POR EL PREMIO, TE CUENTO, LO PUSE EN MI ALBUM CON LOS OTROS, PERO ESTE ES EL MEJOR, LOS LATIGAZOS NO ME VAN , PERO CUALQUIER COSA LO CAMBIO POR LAS GALLETITAS, SOY GOLOSAAAAAAAAAAAA
    GRACIAS POLLITO¡¡¡¡¡

  4. Normis dijo:

     Esa !!!! bien por Edgar , ahi tiene para que guarde !!!

  5. Normis dijo:

     Quiero canjear el premio por una galletita !!!! pero el certificado tambien me lo quiero quedar !!! y ahora , que hago ???

  6. SOL dijo:

    La venganza sera terrible!!! jajjjaja buenisimo!!! eyyyyyy tengo algo que decirte… MIL GRACIAS POR EL CERTIFICADO.. vine por el canje… quiero obviamente la galletita… el certificado me lo guardo en el corazon… QUIZAS Y ESPERO ME COMPRENDAS,,, escribo y adoro a mis amigos de spaces… pero no soy quien para recibir premios y siempre lo digo .. ESO SI LOS AGRADEZCO MUCHO .. MUCHISIMO!!! PERO MAS ME GUSTA SER TU AMIGA!!!  ese es mi mayor premio y no tengo que exibirlo!!! BESOTE LLENOS DE LUZ !!! TQM POLLITO!!! SOL

  7. CSI dijo:

    ejem..este premio no seria por lo que te dije de que buscaba al pollo  con una escopeta por lo de mi probrecin año bisiesto no?…mmmm..nu se yo nu se..aunque como es tan bienmerecido..jajajja quiero canjearlo por un audi, de color rojo, con ventanas ahumadas, un buen equipo de musica, tlf incorporado con manos  libres y a ser posible descapotable..crac crac( cargando la escopeta y fijado objetivo) jajajjajaja

  8. Merce dijo:

    Que niño mas mono, le traeria a mi casa y le pondria cerquita de mis arañitas.Así tendria con quien jugar.
    Eso que come estará bueno???(digo edgar)
    besotes

Responder

