edgar se cae

 

 

la verdadera historia de edgar

 

 

 Así empezó todo 

Cuando era bebé su madre lo iba a bañar , Édgar casi se ahogaba en la tina, lo que le provocó hidrofobia.

Cuando ya era mayorcito con mas masita corporal Édgar dormía en una pocilga , y una noche se cayó del pesebre de cabeza ya que se lo llevo de Belen tras su nacimiento.

Pero un día este idiota mental Édgar se fue al río con su primo Fernando. Fernando cruza el río primero usando dos troncos que se encontraban colocados estratégicamente como parte de un compló para tumbar a Édgar, y cuando Édgar intenta cruzarlo Fernando, en un acto de la mas puritita maldad, empieza a moverle los troncos por donde cruzaba. Édgar, sin perder la dignidad comienza a negociar con Fernando diciendole "¡¡¡ya weeeeiii!! ¡¡¡PinchI pendejo wee yaaiii!! ¡¡pinche bato!! ¡no weeeii! ¡¡¡pinchi pendejo idiota weiii!!ya nada…ya nada!!. Fernando, como todo niño bueno y razonable, suelta los troncos para que Édgar pueda cruzar… pero él pierde el equilibrio y cae al río. Un tercer individuo, el cual desconocemos su nombre, hace la muy acertada observación de "¡ah te bañastesss!", típico del Cine Mexicano(incluyendo videos caseros). Édgar, intentando mantener la calma sale del río diciendole a sus primos "¡¡¡PINCHE PENDEJO WEEY!!! buawawa" (no confundir con risa malvada). En un acto de altísima filosofía el malévolo Fernando solo atino a decir "Vente Édgar, no peines".

De la nada alguien grabó su caída y el video fue subido al Llutub para que todo el mundo pudiera reirse de como caía al río en menos de media hora.

 Ascenso a la fama 

Después de que el video estuviera cierto tiempo en el Llutub en menos de lo que canta un gallo medio mundo ya lo había visto. Su fama es tal que hasta sale ya en los periódicos de la ciudad, hasta salió en la noticias e incluso agradece que ahora es famoso y hasta sale en la tele y todo eso, incluso hay gente que esta haciendo dinero a sus costillas y ningún peso le habían dado al pendejo del Édgar, pero meses después, y al darse cuenta, mandó a sus soldados Romanos Gamesa™ para arrojar al río a todos aquellos que abusaron de su pendejes. A base de amenasas y extorsiones a acumulado una fortuna la cual planea usar en las próximas elecciones.

 Édgar en la actualidad 

Édgar estuvo dedicando su tiempo a su campaña política para lanzarse de presidente, obteniendo el doble de votos que el Dr. Simi. Ahora, Édgar satisface sus oscuros deseos de ser un maligno dirigente romano, y así con la ayuda de sus soldados Romanos Gamesa™ tomó venganza en contra de Fernando y el Wey de la cámara.

 

otras versiones
 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en textos de humor. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a edgar se cae

  1. Normis dijo:

     BUENO RESCATEMOS DE   ESTO QUE EDGAR SE HIZO FAMOSO , VOY A VER SI ME INVENTO ALGO !!!! jajaja
     UN ABRAZOTE PRESI "

  2. ali dijo:

    ahi esta juas!!!! Normis se atraganta con facturas, o cualquier cosa de la panaderia…sera el proximo,!!!!! la sigo todito el dia con las camaras juas!!!!! primero tortas negras, despues facturas, lo q sea, esta todo el dia comiendo-.
     
     
     
    ABRAZOTES PRESI!!!!!!

  3. MariLoli الأيمارا عطاالله dijo:

    A ver si hago algo para hacerme famosa. Me lo estoy pensando.

  4. Merce dijo:

    No conocia a Edgar, curiosa forma tiene el muchacho de ganarse la vida jiji.
    besotes

  5. Normis dijo:

     Ojo hermana , a mi no me agarras !!! vamos presidente defendemeeeeee

  6. Plasnisk dijo:

    no se peleen, haya paaaaaaaz

  7. San.- Son-Rió dijo:

    triste presi
    un abrazote
    San.-

  8. Pepe Rey dijo:

    Hoy es Viernes esta bien que se bañe, asi estara fresco todo el fin de semana. un abrazo a todos.

  9. Bokkerona dijo:

    madre mia se hizo famoso por ese video’LA VERDAD CUANDO LO HE VISTO NO ME HA HECHO GRACIA,CON LAS MISMAS COGIA AL QUE MOVIO EL TRONCO Y LO CAPABA! jajajjaja bueno vale me he excedido!relax….relax….
     
    buen fin de semana! besos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s