cómo cortarte las uñas de los pies si te mira un pato homicida

This text has been taken in whole or in part by: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Portada

¡Al fin! Habrás pensado al leer el título. ¡Por fin alguien se atreve a ofrecer una solución a este gran problema cotidiano que tantas veces se me ha presentado! Efectivamente, los expertos nos atrevemos con todo. Y como sabemos perfectamente que más de una vez has tenido que cortarte las uñas de los pies con los dientes mientras te miraba un pato con intenciones homicidas, y no has sabido cómo hacerlo, te ofrecemos esta estupenda guía. 

 

 Primer paso: tómate los anti-psicóticos 

 

¿Los tienes a mano? Si no es así, seguramente estarán en el botiquín del baño, o en uno de los cajones de tu mesilla de noche. Pero por supuesto, hasta que hagan efecto pasará algo de tiempo. Así que mientras tanto, tendrás que seguir con el siguiente paso.

 

 Evalúa las verdaderas intenciones del pato 


No te fíes de su aspecto inocente, puede atacarte cuando menos te lo esperes.¿Son sus intenciones realmente homicidas? ¿Seguro que no está simplemente de mal humor porque su equipo de fútbol ha perdido por goleada el último domingo? Los patos son grandes aficionados al deporte rey, y una decepción así puede dejar mala cara a cualquiera.

Para saber si realmente el pato quiere acabar con tu vida, fíjate si lleva algún tipo de arma. Tratándose de un pato, debería llevarla en el pico, y probablemente se trate de una granada, una bomba atómica, una ballesta o una cuchara. Si tiene las cuatro al mismo tiempo, puedes estar seguro de que su intención es causarte algún tipo de daño físico. Si tiene una o dos, lo mejor será preguntarle. 

  Muérdete las uñas 

Si tus dientes están debidamente afilados ,lo más probable es que resulten tremendamente efectivos. Si no consigues flexionarte lo suficiente para llegar a tus extremidades inferiores, dile al pato que espere un momento. Apúntate a unas clases de yoga. Practica todos los días durante un mes. Vuelve a la habitación (el pato estará aún allí, créeme, lo digo por experiencia) y retoma este paso.

 

 ¿Y ahora qué? 

Llegados a este punto, lo más probable es que haya ocurrido alguna de las siguientes opciones:

1-El pato no se inmutó por tus acciones, te atacó y te provocó una muerte rápida.
2-El pato, sorprendido por tu capacidad para cortarte las uñas de los pies con los dientes, ha dejado las armas y ha decidido apuntarse a una ONG para salvar a las ballenas.
3-Los anti-psicóticos te han hecho efecto. El pato ha desaparecido.
4-Los anti-psicóticos te han hecho efecto. El pato sigue allí, sigue armado, y tiene cara de estar muy molesto.

Esta entrada fue publicada en textos de humor. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a cómo cortarte las uñas de los pies si te mira un pato homicida

  1. .. dijo:

    Con la mirada de loco ke tiene el pato de goma..no hase farta ke yeve ningun arma…
    na mas de mirale a la cara pichocapata se te para el corason jejej

  2. .. dijo:

    pichocopota piscopota sico -pisico-pata yo ke zeeeeee!!!jajajajaj

  3. Normis dijo:

     El pato sigue alli y me mira muyyy molesto !!! ahora que hago ???? jaajja 

  4. ali dijo:

    uyyyyyyy tambien te mira un pato homicida??? uy dió!!!! esto se pone grave!!!

  5. CSI dijo:

    Por el amor de Diosss  viva el DOn del pato creativo!! vaaale es psicotico, paranoico y homicidad..pero a que es genial? Bravo por ti,jeje..puedo diseccionarte? es para ver de donde sacas la magia jajajajaj me encantas,siempre me haces reir, un diez de amor para ti!! muuak..o deberia decir cuak cuak?

  6. Merce dijo:

    jajajja, ya me parecia a mi que mi pato se ponia raro cuando me muerdo las uñas de los pies jajaja, resulta que es algo que les pone nerviosos a todos los patos del mundo.
    besitos

  7. Pepe Rey dijo:

    Me mondo, eres el no va mas, GRACIAS por estos ratos que termino siempre llorando, cuando deberia terminar descojonandome, un abrazo POLLOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  8. Vanessa dijo:

    oye pues muchas gracias por estos consejos, pq no sabía que hacer y el patito ya me daba miedo. jeje las uñas me las trago? o se las escupo al pato como arma? jeje como ves no me olvido de ti… muakkkk

  9. Mª JOSE dijo:

    Y YO QUE PENSE QUE ERA LA UNICA PIRADA DEL ESPACIO¡¡HAY QUIEN ME SUPERA,JE,JE!!!ME HAS HECHO REIR SR D.PTRFDEUY O COMO SEA¡¡¡VAYA NOMBRECITO!!!
    EN MI CASO NO HAY PROBLEMA:
    1-TOMO ANTIPSICOTICOS.
    2_ME SUELO BAÑAR SOLA.
    3-LAS UÑAS ME LAS CORTO AL SALIR PORSIACA.
    BESOS Y GRACIAS POR ACEPTARME.
    ERAI.

  10. Nieves dijo:

    LO TUYO ES UNA FOBIA ENORME CON LOS PLUMÍFEROS VERDAD?
    NO SERA QUE EL PATO TE ODIA PORQUE PRETENDES SER EL DUEÑO DE LA GRANJA?
    O ENVIDIA PORQUE ERES PRESIDENTE?
    POR CIERTO PRESI…TU IMAGEN EN MI LIBRO NO SE VE.  GAJES DEL OFICIO.
    P.D. AHORA QUE LO DICES, ES POSIBLE QUE LA ENTRADA TE LA COPIARA A TI, GRACIASSSSSSSSSSSS

  11. SILVIA dijo:

    JAJAAJJAA Y VOS QUEDASTE ASI, DESPUES DE LOS ANITI-PSICOTICOS?????????
    UN BESO¡¡¡

  12. Bokkerona dijo:

    jojojo!!!! las opciones del final son lo mas!
    antipsicoticos a tutiplennnn!!! al ataquerrll!!! cuac cuac!!!

  13. ... dijo:

    ¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´¶¶´´´¶¶´´¶¶´´´¶¶´´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶´´´¶¶´´´¶¶´´´´¶¶¶¶
    ´¶¶¶¶¶¶´¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶´´´´¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶¶¶¶¶´¶¶´´´´¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶´´´´´¶¶´´´´¶¶¶´´¶¶¶´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´¶¶´´´´´¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´¶¶´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´¶¶´¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶´¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶´´¶¶´´´´¶¶¶´¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶´´¶¶´´´´¶¶¶´¶¶´´´´´´´´¶´´¶´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´¶¶´´´´´´´¶¶´´¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´¶¶´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´¶¶´¶¶´´´´´¶¶´´´´´¶¶´´¶¶´´´´¶¶´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´´´´´´´´¶¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´´´¶¶¶´¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶´´¶¶´´´´¶¶¶´¶¶´´´´´´´´¶´´¶´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´¶¶´´´´´´´¶¶´´¶¶
    ¶¶´´¶¶¶¶´´¶¶´¶¶¶¶¶´´´´¶¶´¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´¶¶´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´¶¶´¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´´´¶¶´´¶¶´´´´¶¶´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´´´´¶¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´´´¶¶¶´¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶´´¶¶´´´´¶¶¶´¶¶´´´´´´´´¶´´¶´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶
     

    ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
    NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL

  14. Emy dijo:

    Desde que se me acabó el anti-spicótico, he decidido dejarme crecer indefinidamente las uñas de los pies.

Responder

