fósforo de nazaret

 

 

Nombre dado a la tercera encarnación de Cerilio, hijo del dios del cerillismo. tambien se le conoce como Fósforo Garcia.

Hijo de un padre mechero y de  madre encendedor, la vida de Fósforo de  fué humilde. Terminó la ESO y el bachillerato de tecnología, y al entrar en la universidad del planchazo, trabajaba por las noches de camarero en un bar para pagar la carrera.

Alrededor de los 28 años, comenzó a predicar de nuevo. Como discípulos a doce eligió: una chincheta, una goma de borrar y un imperdible que siempre estaba perdido por ahí, además de otros vagabundos. Se dio a conocer por su barrio .todos lo tomaban por un pirado pero los adictos a el sulfuro, lo adoraban como su nuevo dios porque era igual que ellos .Pero Fósforo fracasó finalmente en sus intentos de llamar la atención porque nadie le hacía caso. Él decía ser el hijo de Cerilio, pero la gente no le creía.  Se retiró de la vida pública un par de años mas tarde al quedar harto de predicar como un cosaco sin obtener resultados. Se cuenta que aprovechó sus conocimientos de ingeniería para diseñar y construir una versión robótica de él mismo, que llamó fósforo-cop. Mientras paseaba por el retiro con sus discipulos, dos figuras misteriosas aparecieron por detras de él con sus karashnikov y le mataron. 

 

 

Nacimiento e infancia

La Veneno (madre de Fósforo de Nazaret) y su padre , como se le conocía en un grupo selecto de borrachos de bar , viven en Nazaret. La madre queda inesperadamente preñada y el padre trata de darse el piro, pero un ángel le anuncia en sueños que el embarazo de La veneno es obra del Espíritu Santo (Esa noche iba puesto hasta las cejas , incluso creo que vió enanitos ). Le anunció que su hijo será el Mesías . Tres drogatas llegan  preguntando por el "rey de los desahuciados que acaba de nacer" con la intención de adobarlo. Los drogatas, guiados por una una nube con forma de ovejita que les moló, llegan a Chamberí e intentan adobar al niño , pero la madre los espanta con una botella rota.

 


 
Milagros


Los evangelios narran las siguientes curaciones milagrosas obradas por Fósforo de Nazaret:

* Sanó a un leproso , aunque más bien le mandó que se lavase , pues lo que tenía era roña de varios años.
* Sanó a un paralítico , al cual le quitaron la pensión que cobraba y éste le juró venganza.
* Sanó a un sordo metiendole las manos en los oídos y quitándole la mierdecilla de los oídos.
* Sanó a un ciego poniendo las manos en los ojos y quitándole las legañas de los ojos
* Sanó a un perro rabioso , aunque éste sólo se había tragado una pastilla de jabón
* Sanó a diez leprosos, que encontró de camino a su casa, mediante la palabra , dijo: lávate guarro…y tu , y tu…
* Sanó a un hombre que llevaba treinta y ocho años de baja por enfermedad y éste tuvo que volver a trabajar
* Caminó sobre las aguas , Pedrito se hundió intentándolo , pues no fue por las piedras como los demás.
* Un día mandó llevar a sus apóstoles piedras y las convirtió en pan. Al día siguiente trajeron piedras enormes , pero fósforo mandó tirar las piedras , porque había traído el pan.
* Convirtió el vino el agua , por lo que se ganó numerosos enemigos 
 

 El último botellón

En el extrarradio, cerca de las afueras , tuvo lugar el último botellón. Asistieron sus apóstoles más allegados. Predijo que iba a ser traicionado , lo cual era muy evidente , pues se ganó muchos enemigos con sus torpes y desafortunados milagros

Tomó un trozopán en las manos, diciendo "Tomad y comed, éste es mi cuerpo" y, a continuación, cogiendo un vaso de plástico de vino de tetabrik, dijo: "Bebed de él todos, porque ésta es la sangre de la Alianza, que será derramada por la multitud para la remisión de los pecados" ( ya había bebido de lo lindo cuando dijo esto).

 Arresto
Tras el botellón, fósforo y sus discípulos fueron a orinar al jardín . Los apóstoles, se quedaron sopa enseguida y fósforo sufrió un momento de fuerte angustia con respecto a su destino, aunque decidió acatar la voluntad .

 
Judas había efectivamente traicionado a fósforo, para entregarlo . llegó a Getsemaní y reveló la identidad de fósforo pasandole un papel de lija en la cabeza. 

 

 Juicio rápido
Tras su detención, fue llevado al palacio de justicia , Allí fue juzgado ante el Sanedrín. Se presentaron de testigos todos aquellos a los que curó y le guardaban rencor, pero como sus testimonios no coincidían no fueron aceptados. Finalmente, el juez preguntó directamente a fósforo si era el Mesías, y el susodicho dijo: "Tú lo flipas". El juez se rasgó la toga ante lo que consideraba una blasfemia. Los miembros del jurado lo declararon culpable .

Días después tuvo lugar la apelación . fósforo fue llevado ante el juez de la apelación , el señor Potato. Tras interrogarle, Potato no le halló culpable, y pidió a la muchedumbre que eligiera entre liberar a fósforo o a un conocido bandido, llamado Curro jiménez. La multitud, que había sido curada por el sujeto , no solo eligieron al bandido si no que pidieron una muerte lenta y dolorosa.

 

Pero como la justicia es lenta de ideas , soltaron a fósforo a los pocos días , pero como ya habíamos mencionado , murió asesinado ametrallado.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en textos de humor. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a fósforo de nazaret

  1. Normis dijo:

     Estas cada dia mas loco pollio !!!!

  2. Plasnisk dijo:

    eso no lo voy a negar

  3. MariLoli الأيمارا عطاالله dijo:

    PUES SI, ESTOY CON NORMIS. AL MENOS  RECONOCES QUE NO LO PUEDES NEGAR. ERES LA PESADILLA EN POLLO, TE LO JURO. AINSSSSS.!!!
    BESOS
     
     

  4. ali dijo:

    pero los adictos a el sulfuro, lo adoraban como su nuevo dios porque era igual que ellos…..juas!!! yo sabia q algo me habia perdido…era eso!!!! a por eso!!!!!!

  5. Sinuhé dijo:

    juasss, creo que eres el tipo más sonado que he conocido nunca¡¡ Mooola, no cambies.
     
    Ta wena la familia de los mixtos¡¡

  6. SILVIA dijo:

    QUE CABEZA TENES POLLO PARA INGENIARTE CON TANTAS COSAS¡¡¡¡
    REALMENTE INTERESANTE LA HISTORIA, CREO QUE DE AHORA EN MAS SERE UNA DISCIPULA DE CERILLO JAJJAJAJAJAAJ
    JODER¡¡¡¡
    UN BESO , ESTAS CRAZY’¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  7. pili dijo:

    esto forma parte de los evangelios apocrifos, no??? jehehehe
     
    MUAKS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s