cerillísmo

 
 

Religión creada por un capullo el gran profeta Cerilio Gutierrez una noche que estaba de resaca. Y que es practicada por los miembros de una tribu perdida de la selva (no, no sabemos de que selva).


Historia
 
La cerilla en toda su gloria. ¡¡¡Loada sea!!!Una noche el gran profeta Cerilio , volvió a su choza después de pasarse toda la noche de juerga y no haber podido ligar ni con la gorda y no se le ocurrió nada mejor que empezar a fumar… pero no el inofensivo tabaco que es tan bueno para los pulmones, no. Sino plantas con gran cantidad de Coloconio. Después de haberse metido unos cuantos petas en el cuerpo el muy desdichado fue a por otro cuando descubrió que el mechero no tenía gas… El pobre Cerilio pataleó durante horas por culpa del mono cuando de pronto tuvo una visión.

En su choza se apareció un ornitorrinco gigante de tres cabezas. Pero no eran cabezas de ornitorrinco… si no las cabezas de Gregory House, a la derecha; Jack Bauer, a la izquierda; y en el centro… ¡¡¡Manolo el del Bombo!!! Las tres cabezas empezaron a cantar el himno del Málaga a la vez, lo que aumento el dolor de cabeza de Cerilio hasta que el ornitorrinco sacó algo… una caja de cerillas apareció en su mano y le dio fuego a Cerilio. Después de esto desapareció (el ornitorrinco, no Cerilio).

Entonces Cerilio supo que había llegado el momento de fundar una religión… y decidió adorar… a la cerilla. Cualquier persona razonable habría pensado que adorar a un ornitorrinco tricefalo que canta .era mucho más interesante que adorar a una cerilla… Pero está claro que Cerilio no era una persona razonable.

Cerilio empezó a predicar, cerilla en mano, su nueva religión. Lógicamente sus congéneres recibieron la religión como se reciben estas cosas… a pedradas. Pero Cerilio no se rindió, construyó un templo … bueno, un templo, más bien era una choza que se caía a cachos pero para albergar una cerilla usada sobraba.

Poco a poco la gente se dio cuenta de que adorar a las cerillas era lo mejor. Esto se explica porque eran una tribu primitiva y siempre es mejor hacer fuego de una pasada que teniendo que estar media hora frotando dos palos. Alzaron a Cerilio como único sacerdote y señor absoluto (ya que él era el único que tenía en su poder la lija para encender la cerilla).

 

 

 

Escrituras

Pues basicamente solo tienen como escrituras el libro: "Así descubrí la cerilla" escrito por el propio Cerilio donde narra su historia y la de sus seguidores y condena a los herejes Mecheristas.

Aquí unos cuantos extractos:

"Y ella hará que se os caigan los dientes y el cimbrel si osais desobedecerla. Ella todo lo puede pero solo lo hará si le de la gana. Bendita ella que nos calienta a pesar de no tener culo ni tetamen. Bendita ella que nos da luz aunque no esté enchufada. Y bendita ella pues castigará a los infieles que usen mechero por los siglos de los siglos. RAmen."

("La gloria de la cerilla" Capítulo 2 versi-culo 1-19)

"Algún día el gran ornitorrinco espacial colocado volverá para llevarse a nuestra amada cerilla de vuelta a su sagrada dimensión. Y, entonces, sin la cerilla, el mundo se verá sumido en el caos."

("El apocrilispsi" Capítulo 5 versi-culo 78-81")

 

Oraciones
     
Cerilla nuestra, que estas en tu caja,
santificada sea tu cabeza;

Venga a nosotros tu calor;

Hagase mi voluntad donde tu digas osease donde yo lo diga;

Quítanos hoy la pasta nuestra de cada día;

Perdona nuestras caras,
como nosotros matamos a los que te ofenden;

No nos dejes caer en la razón más líbranos de pensar;

Joder 
  

 

Mandamientos

Amarás a la cerilla sobre todas las cosas.
No tomarás el nombre de la cerilla en vano.
Empetarás las fiestas. 
No matarás personas (esto no incluye emos, goticos , ya que no son personas).
No fumaras la yerba de otro y mucho menos usando la cerilla para encenderla.
No ahstlapehtolarás (en caso de no entender este hagasé lo que le de la gana).
No dirás falsos testimonios sobre la cerilla.
No consentirás los mecheros y el usarlos se castigará con la castracción.
No robaras la cerilla aunque la puerta del templo este abierta, no haya perro, el guardia este durmiendo y la alarma desconectada

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en textos de humor. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a cerillísmo

  1. Merce dijo:

    jajajajajja, ains!!! nunca podré mirar a una cerilla igual.

  2. Cecilia dijo:

    Qué habrá encendido usted, Presidente Plasnisk, con una cerilla… qué se habrá fumado usted, con la cerilla que encendió, para dar lugar a una entrada tan delirante… Por Cerilio!!! jajaja
    Qu tengas un buen lunes!
    Ce

  3. Normis dijo:

     Jajaja , que selva presidente ????

  4. ali dijo:

    JUAS!!!! Me perdi algo???? q habia por aqui este domingo … juas!!! esto no puede surgir asi, de la nada….che avisen, cuando hay algo por el spaces…juas
     
    ABRAZOTES PRESI, BUENA SEMANA…
    q lucuras!!!!

  5. SILVIA dijo:

    A BUENO, TODO UN PROFETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ME ENCANTO LA ORACION, SOBRE TODO EN LUGAR DEL AMEN, EL JODER¡¡¡¡¡
    QUE MANERA MAS LOCA TENES DE EXPRESAR TUS IDEAS POLLO
    ME ENCANTA¡¡¡¡¡¡
    SALUDITOS DE LUNES¡¡¡¡¡

  6. .. dijo:

    Osti!!!!la biblia de la cerilla!!!Ta bien zi..ahora hay ke aser la biblia del pitillo ejejej
     muuuuk pío pío!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s