mary poppins

 
 

¿ era en realidad mary poppins una película de niños ?

 
 
 
 
 
 

 

Esta entrada fue publicada en video. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a mary poppins

  1. Normis dijo:

     Era en realidad para asustar a los  niños !!!
     un abrazo presi …

  2. MariLoli الأيمارا عطاالله dijo:

    Yo creo que mas bien los asustaba.
    Un beso mi Sr Presi

  3. ANA dijo:

    ¿¿Al final conseguiste la PRESIDENCIA EHHHHH?. ¿Necesitas una secretaria?, jajaja.
    La verdad, que si hubiese tenido una verruga, y la nariz deformada, ya hubiese asustado más. Pero de niños, todos pensamos en la magia, en el hada madrina, en los ángeles…………bueno yo es que soy muy fantástica, jaja.
    Feliz fin de semana, PRESIDENTE.

  4. .. dijo:

    Eza peli me da miedo…tiene muxoz efectoz especialez…muxa ezpecia…comino oregano nuez mozcada etc muk muk pío!!jejejejejee

  5. Emy dijo:

    Cuando llevaron mi hermana a verla, entro al cine con un abanico, y al salir, se había comido toda la tela, solo le quedaban en la manita unas tiras de madera sueltas. ¡No pasaría miedo la criatura! No sé, a lo mejor no le habían comprado palomitas…

  6. Nieves dijo:

    EVIDENTEMENTE ES UNA HISTORIA DE TERROR, COMO TODOS LOS CUENTOS INFANTILES….
    ¿QUE NO? ANALIZALOS.
    PORQUE A LOS POLLOS TAMBIEN LES CUENTAN CUENTOS:
    CRESTITA ROJA, LA POLLICIENTA, 101 POLLOS DE CORRAL, LOS ARISTOGALLOS, EL LIBRO DE LA GRANJA…
     

  7. J. David dijo:

    Tas mu mal pollo, jajajaja

Responder

