conversación de matrimonio

El: No se porque usas sujetador; no tienes nada que sujetar.
Ella: Tu usas calzoncillos, no?

El: Me amas solo porque mi padre me dejo una fortuna?
Ella: No, querido. Yo te amaria sin importar quien te la dejo.

Ella: Como es que vienes a casa medio borracho?
El: No es mi culpa, se me acabo el dinero.

El: Cinco centimetros mas y sería un rey.
Ella: Cinco centimetros menos y serias una reina.

Escrito en la pared del baño de mujeres: "Mi esposo me sigue a todas
partes".
Debajo: "No es cierto, no lo hago"

El: Salgamos a divertirnos esta noche.
Ella: Buena idea. El que llegue primero deja la luz de la entrada
encendida.

El: Por que nunca me dices cuando tienes un orgasmo?
Ella: Lo haria pero nunca estas ahí.

El: Ensayamos una posicion diferente esta noche?
Ella: Buena idea; tu te paras al lado de la mesa de planchar y yo me siento
en el sofa a ver la television.

 
 
Esta entrada fue publicada en textos de humor. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a conversación de matrimonio

  1. Normis dijo:

     Tu usas calzoncillos, no?…. jajajaja , ahi tenes !!! jajaja
     nada mas feliz que el matrimonio , si señor !!!

  2. .. dijo:

    juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. ali dijo:

    juas!!!!!!!! justo hoy lo lei en otro lado, cada vez q lo leo me rio mas juas!!!!!
    buenisimo, todo. 
     

  4. MariLoli الأيمارا عطاالله dijo:

    Tu te paras en la mesa de planchar y yo me siento en el sofa….nada mejor que esto. jiji

  5. Flor dijo:

    Me quedo con el salir a divertirnos esta noche………..

  6. Patroli dijo:

    jeje, parece sacado de escenas de matrimonio, jaja

  7. Pepe Rey dijo:

    Yo llevo 35 años casado de maravilla, aunque hace dos, qu no chuto. FISICAMENTE, MENTALMENTE  BIEN . amor,cariño,hijos , nietos y mucho patroli ,Plasnisk,morgada mi bruja, con sus poesias etc…… que me hacen seguir un poco adelante, LLEVO UN PAR DE DIAS MUY JODIDOS PERO BIEN. Feliz semana ultima de agosto a todos. un abrazo

  8. J. David dijo:

    Jajajaja parece un apendice de mi manifiesto y contramanifiesto Jajajaja         

  9. BRUSHI dijo:

    juajuaaaaaaaaa!!!….
    parece un capitulo de la serie de la tele "escenas de matrimonio"…
    jajajaja…

Responder

