opción 1

 
has optado por votarme. y proximamente tu país será condenado al ostracísmo…sea lo que sea lo que signifique eso
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a opción 1

  1. Emy dijo:

    A mí me suena a un defecto en la vista.

  2. ali dijo:

    ……JUAS TIENE Q VER CON LO DE LAS GALLINAS DE RIVER ?? NAAA O SI….Q ES ESO!!!!!!! POR DIO, Q SUSTO!!!!

  3. Flor dijo:

    No me lo puedo creer… y yo q lo voté con toa mi buena fé….

  4. ANA dijo:

    OSTRACISMO?? PERO SI NO ME GUSTAN LAS OSTRASSSSSSSSSSSS.
    Porque será algo asi no????, jajaja.
    Vale quedo condenada al ostracismo.
    Y despues qué???
     

  5. Fernanda dijo:

    No podia dejar de pasar amigo!!! Me tente … como iba a faltar a tu campaña!!! No importa lo que pase con mi País si tengo un politico amigo como vos!! Como ves .. aún sigo por aca…

  6. etel dijo:

    Baaaaa, chigual nomás , total me gustan las ostras!!!!

  7. Mariano dijo:

    ostracismo… no se parece a las palabras
    Inflacion, devaluacion, pobresa, ignorancia, deficiencias sanitarias o cosas asi entonces por mi esta bien
     

  8. SOL dijo:

    UFAAAAAAAAAA!!! PERO LLEGUE TARDE A LAS ELECCIONES!!! QUE MALLLLLLLLL Y AHORA ME TENGO QUE PRESENTAR AL COLEGIO ELECTORAL PARA ACLARAR MI SITUACIÓN POR NO VOTAR EL DIA DE LAS ELECCIONES!!!! ME  REVIENTAN LOS TRAMITES!!! JAJJAJA BESOTES LLENOS DE LUZ!!! SOL… arriba PRESIIIIIIIIIIIIII… A PESAR DE LO QUE NOS TOCA.. JAJJAJA

Responder

