elecciones

Campaña 2008

 
Vota al pollo
si por lo contrario no quieres…
 
tu voto cuenta
Esta entrada fue publicada en tontería como un castillo. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a elecciones

  1. Pepe Rey dijo:

    LE DOY MI VOTO

  2. MariLoli الأيمارا عطاالله dijo:

    A usted  le doy mi voto

  3. Normis dijo:

     Si le doy mi voto y los de mi familia !!!!

  4. Merce dijo:

    a mi me da mal rollo ese pollo, tiene un ojo raro…

  5. ali dijo:

    TE VOTE Y QUEDO EN EL OTRO ESPACIO, Q ES ESO…COMPARTEN??
     BUE NO SE YA TE DIJE MIENTRAS NO SUBAN AL PODER AQUI LAS GALLINAS DE RIVER,TODO BIEN… Q ES ESO Q VA A PASAR?? NO ENTENDI..

  6. Flor dijo:

    Te voté y me mandaste desterrar?? Nada…, q sigo sin podérmelo creer…

  7. ANA dijo:

    Que pollo más pesaooooooooo, QUE SIIIIIIIIIIIIII QUE TE VOTARÉ, aunque la imagen sea tan americanizada.
    Me gustaba más ¿?………eso.
    Feliz finde.
    Saludos

  8. BRUSHI dijo:

    Amos a ver…pollo envenenao y en endemoñao…….
    cuales son tus propuestas electorales??…eso lo primero…
    que mejorara durante tu mandato??…eso lo segundo….
    que nuevas mejoras traerás al mundo espacial??….eso lo tercero…
    las brujas podrán lanzar rayos truenos y relámpagos relajadamente??…(cuarto)
    podrá el gremio brujeril reaizar aquelarres y brebajes de felicidad sin que
    la oposición nos toque los ovarios????……(quinto)….
    Me permitirán copular con ranas para engañarlos y decirles que los voy a convertir en
    principes?…(sexto)….
    Podrá aplicarse la regla de "una vez metío, se olvidó lo prometío..?"…(séptimo)…
    (es mas que nada por no tener ataques ranas-moscones, ingenuos e indeseables…)…
    quiero un informe detallado de todos estos puntos que me interesan en demasía…
    sino….que coño!!!,…no hay voto que valga!!

  9. Cecilia dijo:

    qué es eso de votarte y que te manden a otro space??? y encima te amenazan que te dejan solo… buaahhhhhh

  10. Frank dijo:

    Le doy mi voto siempre y cuando me asegure que no cumplirá en absoulto con ninguno de los puntos de su programa, sobre todo el de que nada cambie!  Void needs you!
     
     

  11. Frank dijo:

    No conozco nada de su programa electoral, ni confío en usted, ni va a resolver los problemas, ni entiendo su mensaje, pero su imagen es impactante; por ello, en la más absoluta ignorancia, como es lo normal, lo votaré!
     
    Es como si bob esponja tuviese un pollo de mascota, que hubiese emergido de las aguas, y hubiese chocado con la fueraborda de Kano frente a la costa de Estados Unidos!
     
    ¡Qué grande eres! :))

  12. keila33 dijo:

    YO NO TE VOTO NO ME CONVENCES

  13. Queen dijo:

    Cuanto me das de soborno?

  14. Mariano dijo:

    Hemos votado cada cosa en el pasado…. Vos pollo sos menos malo que los anteriores…. tenes mi voto
    Eso si… si tenes algun cargo de jerarquia para devolver el favor no estaria nada mal…jaja

  15. sara dijo:

    eres un peligro,pollo,das un poco de miedo,pero tambien de morbo ajajaja asi que te doy mi voto,pero ya sabes si no lo hces bien,pajaro que vuela ala cazuela, pasaras a ser pollo frito querido,venga un beso en el ala que la cara me asusta ,chao locuelo

Responder

