textos apócrifos

casi 40 formas de decir que te vas a cagar

 

 

1- Voy a plantar un pino
2- Voy a liberar a Willy
3- Tengo al perro asomando el hocico
4- Voy a encargar un brazo de gitano
5- Voy a compilar el Kernel
6- Espera, voy a pasar de lo abstracto a lo concreto
7- Voy a echar troncos al aserradero
8-Tengo algo que no es mío
9- Voy a llenarme otro cazo de albóndigas
10-Me hago popó
11-Voy a manchar la porcelana
12- ¡Hombre al agua!
13- Voy a descomer
14-(Con ésta puedes no quedar tan bien) ¡Hostia, que me cago!
15- Voy a bajar de peso
16- Voy a hacer aguas mayores  
17 -Me voy al trono.
18 -Voy a ver al Señor Roca.
19 -Voy a mandar un fax. .
20-Voy a cambiarle el caldo a las olivas. )
.21-Voy a fabricar muñecos sin cabeza.

22-Voy como las abejas, con el aguijón fuera.
23-Voy a despejar una incógnita
24-Voy a leer al baño
25 -Voy a echar un pulso
26 -Voy a liberar a los rehenes
27-Voy a sacar lo mejor de mí mismo
28-Voy a poner un huevo
29 -Voy a manchar la porcelana
30-¡Hombre al agua!
31-Voy a quitarme un peso de encima…
32 -Voy a soltar el ancla.
33-Me está viniendo la inspiración 
34-Voy a parir un mulatito 
35-Voy a despedir un amigo del interior
36-Voy a liberar a Nelson Mandela
37-Me voy a ver con Nicolas Cage

 
 
 
 
 
en resumen : voy a giñar
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a textos apócrifos

  1. pili dijo:

    las mejores sin duda: Voy a compilar el Kernel y voy a pasar de lo abstracto a lo concreto… juas juas juas

  2. keila33 dijo:

    YO SE OTRO¡¡¡¡ EN CASA ES EL K MAS SE UTILIZA
     
    VOY A "CA"GARCIA

  3. Encantes dijo:

    🙂 te contaré una cochinada: yo no aviso cuando voy al aseo, pero después todos lo saben porque me encanta retrasmitirlo en voz alta, por ejemplo:
     
    Los deportistas están dispuestos en su línea de salida, se adelanta Gordote, parece que está luchando con toda su fuerza para salir el primero, un último esfuerzo ¡si, Sí, Sí! ha llegado y pegado a su cola el´siguiente corredor no piensa quedarse atrás por mucho tiempo!
     
    Jajajaja, y si después de esto quieres seguir visitándome ya habrás superado una prueba de fuego!

  4. Normis dijo:

     Muy instructivo y finoli como decimos aqui , jaja !!!

  5. Cecilia dijo:

    Los menos finos, también suelen decir: me voy a echar un cago…
     
    PD: sabés lo que es un pedo? el grito de libertad de la mierda oprimida.
    Beso!

  6. CARTULINA dijo:

    me cago a chorros
    que chorra de apiñaos
    se me sale la regularidad
    me guiñooo
    voy a acabar la novela
    voy apretaoooo
    queascooo compañiaaaaaa
    me voy a cargarlaaaaaaa
    voy a tirar la plasta
    jooooooo yaa salioooooo el yaaaaaaaaaaaastaquiiiii
     

  7. CSI dijo:

    chacho me quedo con voy a giñar y vete a jugar al parque que ahorita vuelvo,jajajajaj yo de madrid?¿ vaya vaya..como se nota que no lees los perfiles..je un beso cielo

  8. Seth dijo:

    Amigo Plasnisk:
    Esta entrada fue materia fecal, seguí participando..
    Un abrazo.
    Seth.

  9. Emy dijo:

    Jajajajajaja, ya había cogido carrerilla con la risa floja, y se me ocurre leer también el de Cecilia:
    PD: sabés lo que es un pedo? el grito de libertad de la mierda oprimida.
    jajajaja, es muy buena esta Cecilia!!!
    ¡Vaya grupo! es un placer pasarse por aquí. Siempre me meo de la risa, espero no cagarme tambien esta vez.
     

  10. Nieves dijo:

    PASAREMOS DE LO ABSTRACTO A LO CONCRETO…ASI ME GUSTA, COMBINANDO ESTILOS.

  11. Pepe Rey dijo:

    Hace 9 años, Se celebraba un aniversario de boda de amigos 25 años, yo llevaba en mi coche a mi mujer y un par de viudas, despues de cenar y bailar a la vuelta a casa habia 200kms, 3, 3,30 de la madrugada. me piden una bolsa para OBRAR, tenia ganas la vieja de OBRAR, le digo aguanta un poquito que a 7km hay una area de descanso y ya meas o vomitas lo que tengas que hacer, nay ,nay, de nay me obro todo, y asi me entere que obrar era una manera fina pero igual de sucia y olorosa de CAGAR. no veas como me dejo el coche de cemento de obra. pues se obro encima y traspaso por la falta de uso de ropa interior.

  12. Plasnisk dijo:

    jo pepe, que guarrada !

  13. BRUSHI dijo:

    Pos yo me sé una que me es mu familiar, y muy habitual…
    Me voy a pegar una cagada del copón, ahora vuelvo…
    y a la vuelta….
    La virgennnn, que agusto me he quedao!!…juajuajua…

  14. ANA dijo:

    Y sigues con las "cagadas"jajaja.
    Aquí te dejo algunas más:
     
    -Hacer de vientre.
    -Poner un huevo.
    -Mandar una carta al Rey (con perdón)jajaja.
    -Hacer de cuerpo.
    -Mover el intestino.
    -Ensuciarse…
    Bueno solo te he dejado unos cuantos.
    Saludos.

Responder

