eliminar a george bush

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a eliminar a george bush

  1. Normis dijo:

     Listo , ya esta , fuera , lo elimine !!! 

  2. Emy dijo:

    jajajaja, ojala fuese tan facil!!!!!

  3. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    NO SERA FACIL PERO YO LO HICE!JAJA! QUE OCURRENCIAS AMIGO PLUMIFERO SOS BARBARO!!! JEJE…AMY

  4. Nieves dijo:

    YO NO ELIMINO NADA, NI CLICO NADA, NI PINCHO NADA…QUE NO ME FIO DE TI NADA.
    DAME UNA AMETRALLADORA Y YA VEREMOS…

  5. pili dijo:

    que genial eres pollito!!!! eso si, mejor a nieves no le dejs una ametralladora, no se lo digas, pero la verdad es que me da un poco de miedito…

  6. Encantes dijo:

    jajajjaa, que brutal, has hecho que hoy afronte el día con la sensación de que vivo en un mundo más seguro!

  7. Queen dijo:

    Pues yo lo haré pero con Michael Jackson, ¿Se puede?

Responder

