¿ donde está wally ?

 
 
el  primero que lo encuentre se gana un ferrari
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en tontería como un castillo. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a ¿ donde está wally ?

  1. MariLoli الأيمارا عطاالله dijo:

    Ya lo he  encontrado, pues para ferrari estoy yo, jajaja

  2. SILVIA dijo:

    JAJAJAJAJ , TRAMPOSO, MENTIROSO, TODOS SON WALLY, NO VALE, EH????
    BUENO, NO ME GUSTA ELPREMIO, PREFIERO, ALGO MAS SENCILLO PARA PASAR DESAPERCIBIDA VIO??’
    UN BESO O UN TIRON DE PELOS DEBERIA DARTE A VOS¡¡¡ POLLO ENDEMONIADO
    SILVI

  3. Mariano dijo:

    Lo encontré! estaba escondido atrás de la foto…. y coincido con Silvi…  Seria muy ostentoso ese coche… Prefiero el dinero!

  4. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    … Qué buenoJEJEJEJE!!! (Psst…) Está en el sello.
    ¡Muah!

  5. .. dijo:

    La prime ke ha llegao ez Srilanka y lo ha acertao asin ke..el ferrari pa mi amiga Srilanka..
    Yo he pinchao la afoto y me salio el wally de golpe..pero he yegao tarde.poz ezo…ála!!ta luego muk pío pío

  6. CARTULINA dijo:

     
    er waliuuu  etáaaaaaaaaaaa en mi mansiónnnnnnn    
    y el ferrari melasquitauuuuuuuu  joooooooooooooooooooooooooooooooooooooope

  7. Emy dijo:

    Hoy llego tarde a todas partes… ¿no tendrás más de un ferrari? ¿No, y un Ferrero Rocher?

  8. fool in dijo:

    ¡ES MUY SENCILLO, HOMBRE! ¡ES EL DE LA ESTAMPILLA!

  9. Nieves dijo:

    YA SABES QUE MI VISTA NO ANDA MUY BIEN….
    CREO QUE ESTA DETRAS DE LA PAGINA

  10. keila33 dijo:

    el k hace 22 empezando por la derecha pero hacia la parte de arriba justo al lado del k lleba el gorro verde
    que esta al lado del amarillo….¡¡¡¡¡¡¡a k siiiiiiiiiiiiiii???????????¡¡¡¡¡

  11. Bruja dijo:

    Wally es como Dios…. está en todas partes!!! Hasta cuando pinchas en la foto, aparece en grande en una ventanita nueva…Jejejeje.Besos, Mr. Pollo.

Responder

