prueba de atención

en este video cuenta cuantos pases hacen los de blanco

  respuesta aqui

 

( ¿ no has visto que un oso baila el moonwalker ? )

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a prueba de atención

  1. MariLoli الأيمارا عطاالله dijo:

    HIJO, YO DE DEPORTES, NADA DE NADA. CONTANDO, Y CONTANDO, ME HE MAREADO. AYYYYY

  2. Tonto dijo:

    OYE… ¿CUÁLES SON LOS DE BLANCO?

  3. Plasnisk dijo:

    los que visten de camisa blanca

  4. MariLoli الأيمارا عطاالله dijo:

    AJJJJJJA, UN OSO VEO YO, O NO SE, JAJAJA, ERES UN DEMONIO.

  5. Pepe Rey dijo:

    oso negro paseando,pillao, mandarme la foto de la CARRA.abrazos

  6. CSI dijo:

    VAYA OSO y que danzaaaa tiene!! eso es salllsa y lo demas boboeria,jeje
    PD..Dios mio y me llegaron las fotos de la leticia y del fari..joer..que barbaridad tendre que gastarme una pasta en la psicologa..vaya trauma..

  7. Tonto dijo:

    Ya sé, jajaj, es una broma. 13 pases.

  8. SILVIA dijo:

    JAJAJAAJ, SI VI AL OSOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Y AHORA, CUAL ES EL PREMIO??????????
    YO DE ACA NO ME VOY SIN PREMIO
    ESO DE PENSAR GRATIS, NO VA¡¡¡¡¡ JAJAJJAJA
    BESOTS
     

  9. ali dijo:

    jajjaaj si, si, si, LO VI, QUIERO PREMIO!!!

  10. Emy dijo:

    Vale, el oso es de color marrón oscuro, pero no es un oso de verdad, sino un señor disfrazado de oso. Se desplaza de derecha hacia la izquierda. Mide 1, 1m 82 y pesa 90 kilos. Su dieta de hoy consistió en un cazador intrépido y aun no ha evacuado. ¿Soy, o no observadora? ¿De verdad hay premio? ¿Porque no me obsequias con algo sorprendente? Jejejejeje, MUAHS de Emy.

  11. Nieves dijo:

    PASES?….HABIA PELOTA?…DE BLANCO?…
    YO NO HE MIRADO NO SEA QUE ME ESCUEZAN LOS OJOS…NO ME FIO UN PELO DE TI.
    JAJAJJAJAJAJA

Responder

