prison break, temporada cuarta

Esta entrada fue publicada en video. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a prison break, temporada cuarta

  1. MariLoli الأيمارا عطاالله dijo:

     PLAS, ESTE VIDEO NO FUNCIONA, NI SE VE,O ESTOY CIEGA, NI SE OYE, NADA DE NADA,O ESTOY SORDA,  POLLITO LINDO, GUAPO.

  2. Normis dijo:

    Ahora si se ve bien el video pollito , lindo los actores , jaja , ma la voy a tener que mirar enterita !!!
    un abrazo
    Normis

  3. MariLoli الأيمارا عطاالله dijo:

    ESTA MUY BIEN , A MEDIAS, PERO MUY BIEN.

  4. Normis dijo:

     La que te va a sacar a dar una vuelta en camion soy yo , jajjaa

  5. ali dijo:

    genial!!!! si, si me encanta, quiero más!!!!

Responder

