agradecimientos

       
 
 

gracias a todos por aplicarme descargas e implosionarme…incluso alguno varias veces

 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a agradecimientos

  1. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    No hay de qué hombre… Fué un placer
    ¡Muah! Marisol

  2. fool in dijo:

    YO LO HICE VARIAS VECES, Y ESE OLOR A PLUMAJE CHAMUSCADO ME RECORDÓ QUE TENGO HAMRE. LO SIENTO, AMIGO, CREO QUE VOY A CENARME A UNO DE TUS CONGÉNERES ESTA NOCHE.
    TE DEJO UN CACAREO AMISTOSO.

  3. ANA dijo:

    Nosotr@s por un amigo hacemos lo que haga falta, jajajaja.
    Sí que estuvo bien, despues de ver el castigo, pues ala, a por otra cosa, jajaja.
    Que tengas una feliz semana, sin descargas ni implosiones……y digo yo¿ que son implosiones….más grande que las explosiones?jajaja.
    Saludos.

  4. Normis dijo:

     CON MUCHO GUSTO EN CUANTO QUIERAS VAMOS POR MAS , jajaajaja

  5. Emy dijo:

    Otro día pones una tanda de mimitos a ver si acudimos tantas, y repe, lo confieso, jejeje

  6. ali dijo:

    juassss la verdad muy original…!!!!!!
    aca tamos, siempre amigo!!!!!!

  7. Mariano dijo:

    Acá estamos pollo para lo que necesites… siempre y cuando no sea Dinero Jajajaja

  8. San.- Son-Rió dijo:

    hola plumifero
    estas en la lista de los peores
    porque me gusta hacer todo al reves
    a ver piensa gallinita clueca
    pollo maldito
    piensa piensa piensa
    te hipnotizejajajajajajaja

  9. Nieves dijo:

    JEJEJEJEJEJE! QUE EXITO LO DE TU FULMINACION…
    PERO QUE CONSTE QUE YO SOLO LO HICE POR CURIOSIDAD.
    ….CREO. JAJAJAJAJAJA
    SIGUE ASI , QUE LO QUE ME RIO NO ME LO QUITA NADIE.

  10. Cecilia dijo:

    Pollo rostizado… mmm qué rico!!

  11. keila33 dijo:

    mierda¡¡¡¡¡¡  no sirvio d nada veo k aun sigues vivo¡¡

Responder

