el mejor desodorante del mundo

  
Esta entrada fue publicada en video. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a el mejor desodorante del mundo

  1. Normis dijo:

     Huauuuuuuuu ,  lo quiero !!! jajaaaja
     
     
     
     date una vuelta por mi entrada de las mama Noel , jajaj , te espero "

  2. MariLoli الأيمارا عطاالله dijo:

    mmmmmm, que rico

  3. CARTULINA dijo:

    DESDE AHORA EL CHOCOLATE ME GUSTARÁ MÁS

  4. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    El bicarbonato es el mejor deshodorante y el más económico.
    ¡Muah!

  5. yo dijo:

    la puta madre ejjejejej eso hay que provarlo.
    aa y si hay dos keilas uhmmmm mi fantasia hecha realidad

  6. Nieves dijo:

    Mmmmmmmm!!!  !!CHOCOLATE!!!!
    TENDRE QUE COMPRAR ESE DESODORANTE PARA MI TROGLODITA…

  7. Emy dijo:

    ñiam, ñiam!

  8. Laura dijo:

    Pobre hombre, ese no llego a casa ese dia de una pieza seguro, jejejeje
     
    Bexitos.

  9. ali dijo:

    juas!!!!! si, con lo rico q es el chocolate!!!!! wow!!!

  10. SILVIA dijo:

    PERO SI DAN GANAS DE COMERSELO TODO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MMMMMMMMMMMMMMMMM
    VINE A HACERTE UNA VISITA RELAMPAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    SHHHHHH, NO DIGAS NADA, PERO TE ESTAS CONVIRTIENDO EN MI POLLO FAVORITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    HOY ME VISITO UN PARIENTE TUYO Y HASTA NSO HICMOS AMIGOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    UN ENDEMONIADO DE POR AHI¡¡¡
    BESO GRANDOTE POLLITO LOCO
    SILVIA

Responder

