castigo

has decidido implosionar al pollo:

 

*  por lo que tu visita será registrada y en breve te será enviada una fot de letizia sabater

 

como castigo cruel

 

de las cuales tu podras elegir

 
 
            
 
 
 
            
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a castigo

  1. Emy dijo:

    NOOOOOOOOOOO, ahora pruebo la otra opción, ya sabes, yo lo más bruto primero.
    Aunque viniendo de ti, jeje, no se si debo.

  2. ANA dijo:

    Joooooooooo no sabia el castigo cual era, ¿puedo cambiar la respuesta?jajajajaj
    un saludo y feliz fin de semana, pollo.

  3. keila33 dijo:

    noooooooooo no noooooooooooooo se mefue el raton solooooo¡¡¡¡¡¡¡
    yo no keriaaaaaaaaaaa perdon perdon¡¡¡¡no me mandes eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. Pepe Rey dijo:

    Me acojo a los derechos humanos y me niego a semejante tortura.

  5. MariLoli الأيمارا عطاالله dijo:

    VAYA TRAMPA QUE NOS HAS METIDO, PUES SOLO FALTABA LA LETI

  6. marichi dijo:

    jajajajajajajaja prefiero quedarme contido, no me mandes al fari ni a la leti, yo solo quiero polloooooooooooooooooooooo
    jajajajajaja, muy currada la pagina, te tuvo que costar un riñon hacer estos enlaces,

  7. Mariano dijo:

    Pollo podemos hacer un cambio de roles¿?…  …Que el pollo viva…. y a cambio implosionamos a letizia sabater!!!!!!Jajajajaja

  8. sara dijo:

    maloooo¡ esa para ti, ami me gusta el pollo frito jajajajaja besitos

  9. Normis dijo:

     Jajaja , que lindo regalito , empece la otra opcion pero una siempre quiere mas , jajaja

  10. Sonia dijo:

     implosión:Acción de romperse hacia dentro con estruendo las paredes de una cavidad cuya presión es inferior a la externa…yo digo ¡¡que nazca otro pollo ala romper el cascarón!!…en fin chicooosss a mediodiaaa alegriaaaa.

  11. Fernanda dijo:

    Hola pollin!!! Ufa decidi una implosion y en realidad no quiseee!!! Perdón!!! Pero me lo merezco eso me paso por chusma a ver que pasaba!!! Pero sabes que te quiero pollito!! Besos y feliz Domingo!!! FER

  12. Nieves dijo:

    !!! DIOS !!! YO QUE ME VEIA TAN  FELIZ VIENDO IMPLOSIONAR AL POLLO….
    MENUDO CHASCO! JAJAJAJAJAJAJA
     

  13. CSI dijo:

    china asiatica otla vez..eequivocal equivocal..cago en tooo pero donde coño esta el pollo?¿?…uysp..china asiatical poseida malchal malchal…jajjajajaja

  14. ANA dijo:

    No puedo contestar a tus mensajes que dejas en mi space. Siento mucho que no puedo contestarlo. Así que gracias por todas las molestias al mandarme a la Leti, al Fary………..y al wiki del Fary…..
    Que tengas un Feliz Lunes

  15. Marcelo dijo:

    Soy de la asociación  de amigos del pollo implosionado….La venganza será terrible!!!!

  16. Flor dijo:

    Pero bueno… pensaba q alguna opción sería medianamente buena… ,no… si ya nos conocemos…

  17. yahsrilanka dijo:

    ¡¡no se como he podido pensar explosionar el pollo !! pobre pollo con lo que yo quiero a los animalitos ¿¿¿¿ no podria explosionar a letizia sabater ????¡¡¡¡porfa el pollo no !!!
                                                                            UN ABRAZO. SRILANKA

  18. fernando dijo:

    HACE TIEMPO QUE VENGO ESPIANDO A ESTE POLLO TRAVIESO, AHORA Y CON MI FOTO DEBAJO DEL SOBACO QUE ES DONDE MERECE ESTAR LA LETICIA ESTA, POR HABER TRAUMATIZADO  TANTA MENTE JUVENIL, VERE DE VISITAR SU CORRAL …..
    AHI QUE TENER HUEVOS…… PARA HACER UNA TORTILLA Y DONDE MEJOR QUE UN CORRAL PARA ROBARLOS….
    MUY INGENIOSO LO DE LA IMPLOSION , TODAVIA ME ESTOY PARTIENDO EL PESSSSSSSSO CON LA IDEA.
     
                                                                                                                               saludiños…… FER.

  19. juan dijo:

    me encanto chico, venia de la pagina de una amiga comun,
    mil pollos por una leticia……Desde Sevilla un abrazo

  20. Silvia dijo:

    Ahora entiendo por qué !El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra" y el refrán de "La curiosidad mató al gato" pero antes de recibir otro correo como el de antes, XD yo le rezo al pollo tres Padrenuestros, cuatro Avemarías y te lo resucito si quieres, pero por favor, no me mandes a la Sabater que ésta noche n duermooooo   (te he invitado a una cervecita ¿no?, somos colegas….)

  21. pili dijo:

    uuuuuuuuuuuuuuf esta es mas dificil… no se si quedarme con la de la camiseta rosa de minnie o la de los pololos azules… duda duda duda…

  22. MONICA dijo:

    ostris tu!!!!jajjajajjaja

  23. Clarabella dijo:

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

  24. Patroli dijo:

    diossssss, que horrrorrrr!!!!!
    Por favor implosionemos a Leticia Sabater

  25. Sinuhé dijo:

    JAJJAJA QUE CAPULLETE¡¡¡ JAJAJAJA

  26. delia dijo:

    hola, que supeeer guaaay!
     
    puessss soy Leticia Y QUE SEPAS QUE NO ME GUSTA, NADA, NADA, esa mala publicidád que haces de mi..
     
    pero de todas formas te mando un supermegaguay beso..
     
    Y ya sabeís chicooss….al medio diaa…ALEGRIIIAAA…
     

Responder

