XD manía

 
homenaje a todos aquellos XD maniacos
 
o aquellos que somos perezosos para
 
descargar los malditos emoticoños
 
hábitat : messenger, chat y spaces
 
( traducción de una conversacion XD )
 
🙂      hola
 
🙂    hola
 
😉    cómo estás
 
😐    algo jodido
 
😮    ah, si?…por qué
 
~~ |:-(     tengo algo de jaqueca
 
:-[   vaya por dios
 
😦    y encima una amiga hace tiempo que no me visita
 
|:-q   quien?
 
|:-|    a ti que te importa !!!
 
😉 dímelo
 
|:-x  que noo te lo digo
 
😉 dímelo tututu
 
>:-|  yo no soy tututu
 
😉  si que lo eres
 
:-1  me hubiese dado cuenta
 
🙂  que siiiiii
 
😮  que nooooo
 
xD   siiiiiii
 
>:-o   que noooo
 
XDD   jajajaja
 
:_o  t e juro que nooo
 
XDDDDD   jajajajajajjaajjajajaj
 
%-(    mejor me recluyo en un pisi quiatrico
 
Esta entrada fue publicada en textos de humor. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a XD manía

  1. Mariano dijo:

    XD (Y) !

  2. Normis dijo:

    :-[  !!!!

  3. Nieves dijo:

    ME ACABAS DE DAR UNA IDEAAAAA!!!!!
     

  4. MariLoli الأيمارا عطاالله dijo:

    |:-|    a ti que te importa !!!
     

  5. Fernanda dijo:

    Hola pollito!!! Sinceramente yo casi no uso el msn asi que la verdad no descargo emoticones y de verdad no entiendo esos codigos .. solo ahora que me los enseñaste en esta entrada me estoy poniendo al dia!!! Paso a desearte un feliz fin de semana_! Besitos y gracias por estar!!! FER

  6. SOL dijo:

    Hola pollo doble pechuga!!! Paso a decirte .. sin signos ( bueno si queres te lo pongo) 😦  pero en masculino !!! Y bueh … me gusto me hizo reir un poco .. pero solo un poco ehhh ( no te agrandes como galleta en el agua) Besos llenos de luz para este fin de semana!!1 y naaaa…. como dicen en España o en Canarias … que la pases re lindo!!! Tu amiga!!! SOL

Responder

