respuestas reales de azafatas de vuelo

 

 

PRIMERA
Le dice un cliente a una azafata, después de una discusión, que le está resultando una persona muy desagradable. Y le contesta la azafata
– Sin embargo, usted a mí me parece una bellísima persona, pero podemos estar los dos equivocados.

SEGUNDA
– Después de un pollo monumental por overbooking, le dice el cliente a una azafata de mostrador:
– ¡Señorita, no sabe usted con quién está hablando!
Se vuelve la azafata a su compañera y le dice:
– Mira, otro gilipollas que no sabe ni cómo se llama. 
TERCERA


Macho ibérico haciéndose el gallito con la azafata delante de los amigotes:
– Señorita, por el precio que he pagado por este billete ¿puedo tocarle el culo?
Ella, muy digna y sin inmutarse, le dice:
– Déjeme que lo vea.
Y empieza a mirar el billete hoja por hoja. Cuando acaba le dice:
– Pues no, pero por este precio tiene derecho a que le dé por culo el comandante.

CUARTA (yo creo que la mejor):
– ¡Señorita, este vino sabe a polla!
– Es imposible, señor, en Iberia sólo servimos vinos de excelente calidad. Debe ser que le está repitiendo algo que ha comido antes. 

Esta entrada fue publicada en textos de humor. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a respuestas reales de azafatas de vuelo

  1. Tonto dijo:

    Hola, mi plumífero amigo. Como podes ver, estoy de vuelta. Me hizo reir el segundo cuento. jaja!

  2. J. David dijo:

    Jajajaja

  3. ali dijo:

    Sin embargo, usted a mí me parece una bellísima persona, pero podemos estar los dos equivocados…..pffff
    jajajaj GENIAL…me gustaron todos!!!!
     
    ABRAZOTES!!
    Ali

  4. San.- Son-Rió dijo:

    jua besos
    poio loko

  5. Normis dijo:

     Jajaja , que humor polio !!!!!!! me encanta "

  6. MariLoli الأيمارا عطاالله dijo:

     (yo creo que la mejor):- ¡Señorita, este vino sabe a polla! ajjajaa
    este me gusta. Hasta el "pollo" sabe a esto, jaja

  7. Natus dijo:

    hacete las raices coloradaaaaaa

  8. Cecilia dijo:

    CUIDADOOOOOOO!!!!! QUE NO ENCIENDAN LAS TURBINAS!!!!!!!!! A VER SI SE CHUPAN A LAS 3 HUEVONAS QUE ESTAN FRENTE A ELLAS!!!!!!!!!!!

Responder

