(((¡¡¡INVENTOS CONFORTABLES PARA HUMANOS IRRACIONALES!!!)))

 
 
Ver espacio
 
del space de :  ¡¡AQUÍ ESTÁ EL CUARTEL GENERAL HORTERA,DE CACHUMBITO POLLITIESA,EL AGENTE EN CLAVE SECRETO:CACHUMBO 00-UNO,MUU CHUNGO!!!
 
 
 

—(((¡¡¡¡ LA MANO RASCADORA…,PARA ALIVIAR LOS PICORES..,TANTO NATURALES COMO ARTIFICIALES…,AL FINAL …,TERMINARÁ TRANFORMADA..,EN UNA MAQUINA DE EXTERMINIO..,PARA LOS CRUDOS PICORES DE TODO TIPO DE COJONES….!!!!!!))))—–

¡¡¡ Es curioso,compré un rascador para la espalda,manual,nada que ver con la ciencia avanzada,más bien carecía de toda novedosa tecnología.Es cojonudo para los picores de espalda,para eso fue creada.Pero que puta casualidad,mis cojones empezaron a picar.Teniendo un rascador tan sencillo,agarrado fuerte con la mano,está claro,la proxima misión por asignación,será rascarme los cojones para aliviarme todos los picores.Al principio,no realizaba el cometido asignado,de rascar y aliviar ese picor particular que estaba molestando a  mis cojones pelados y totalmente depilados,por lo que en pocos minutos,realicé un cambio de diseño,muy novedoso..,además de útil e ingenioso.Preparado ya lo tenía,y en mis cojones,el puto picor lloraba de terror.Con una nueva forma más curvada,que hacía que el rascar no tuviera dificultad…,empecé la gran misión de alivio rascativo..,de los picores duros y cabrones..,que soportaban mis santos cojones….¡¡Ahora si llegaba a todos los rincones,y rascaba..,rascaba..,ya no por picor..,si no…,por el gusto recibido al sentir el rascador. !!!

¡¡¡Pondré una empresa de rascadores de huevos,pelotas y cojones,si alguien quiere asociarse conmigo,deja aquí tu mensaje o carta de presentación.De momento..,para empezar..,yo pondré las ideas…,y tu el vino…,si esto se va al carajo..,al menos pasaremos un mareado pero buen rato!!!—-ANUNCIO SERIO PATROCINADO POR VINOS Y CALDOS ""EL TESTICULERO""PARA QUE LAS MUJERES ENSEÑEN LAS TETAS Y LOS HOMBRES DEJEN VER SUS HUEVOS.——

¡¡¡ SI ALGUNA PERSONA,QUE POR ERROR,CASUALIDAD..,O SIMPLE CURIOSIDAD..,TERMINA DE VISITA,EN ÉSTE ESPACIO SIN PROVECHO,QUE PROVOCA ABURRIMIENTO..,ADEMÁS DE PESAMIENTOS..,TAN RAROS COMO TARADOS.,Y ENCIMA..,TIENE TANTA MALA SUERTE ….,O LA PUÑETERA DESGRACIA..,DE LEER,EL MONTÓN DE JILIPOLLECES..,TONTERÍAS..Y PARIDAS ENFERMIZAS,DE ÉSTE IMPRESENTABLE ESCRITO,CREADO Y DIRIGIDO..,POR UN TIO SIN RAZONES..,QUE LO PIENSA TODO CON LOS COJONES..,PUESSSSSSSSS….QUE SE JODA,..,SE META UN PALO ASTILLADO Y CHULO..,EN SU PUÑETERO CULO..,O MEJOR TODAVÍA..,QUE MARCHE A LA GASOLINERA,SE IMPREGNE EN GASOLINA..,Y ENCIENDA UNA CERILLA POTENTE,ASÍ COMENZARÁ EL FUEGO ADELGAZANTE..,CON FUNCIONES DE ABRASIÓN PUTEANTES..,CON PREMEDITACIÓN,ALEVOSÍA..,Y POR MOLESTAR A ÉSTE ESCRIBIENTE..,SIEMPRE POR AQUÍ PRESENTE..,PERO..,BROMISTA POR VOCACIÓN..,Y ACTIVISTA MUUU CABRÓN.

¡¡¡¡ ÉSTO ES SOLO UN PEQUEÑO AVISO..,CATALOGADO COMO FICCIÓN SUBREALISTA..,POR QUE EN LA VIDA REAL,CRUDA..,Y COJONUDA..,ME CONVIERTO EN UN SER PERVERSO..,SIN NINGÚN TIPO DE REMORDIMIENTOS…,EXENTO DE COMPASIÓN..,SÁDICO..,PSICÓPATA..,SANGUINARÍO…,ADEMÁS DE LOCO,TARADO,AL QUE SE LA SUDAN TODO EL RATO……..,Y QUE SE PARTE LA POLLA,A MODO DE CARCAJADAS,RISAS…,FELACIONES ..,COMO SI CHUPARAN SIN DESCANSAR,ESTAS PELADAS,LINDAS,HERMOSAS Y ABULTADAS,DE MIS PELOTAS.,………….,ADEMÁS..,POR NO ACOJONAR AL PERSONAL…,QUE SEPAS,ALMA DEL SEÑOR…¡¡¡¡ TE ESTOY TOMANDO EL PELO..,A MODO DE TONTA O TONTO COJONERO,CON CARA DE HUEVO..,POR QUE ENTRE OTRAS COSAS…,O NO SABES LEER..,O PASAS OLIMPICAMENTE DE COMPRENDER LO QUE ACABAS DE VER !!!!!…POR ESO LO GRITARÉ ALTO,CLARO Y PRECISO…:¡¡¡¡ EL QUE LEA ÉSTE PAREADO ..,ES MÁS TONTO QUE EL TIO COCOTE…,QUE SE OSTIÓ DE ESPALDAS Y SE PARTIÓ EL CIPOTE.. !!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…………..!!!!!!!!!!

((((ES QUE ULTIMAMENTE VEO ENANOS COLORADOS,VESTIDOS CON CAPAS Y SOMBREROS,QUE ME GRITAN MUCHO EN LOS OIDOS,Y ENCIMA VAN TOCANDO FLAUTAS COMO LA DE BARTOLO,PERO SIN UN AGUJERO SOLO…..POR ESO MI MAYOR PREOCUPACIÓN,ES LA SALUD DE MI MELÓN,QUE OCUPA UN LUGAR ENCIMA DEL CUELLO Y ESTÁ CUBIERTO DE POCO PELO….¿¿ESTOY ENFERMO??.)))))

¡¡¡¡ ES UNO DE ELLOS!!!…..¡¡¡SOCORRROOOOOOOOO…,AUXILIIIIOOOOOOOOOOOO,QUE ESTOS PUTOS ENANOS ME TIENEN ACORRALADO,Y ENCIMA ME HAN QUITADO EL GARROTE QUE TENIA PREPARADO….!!!!!!!!!!!

(((((((((SOLO DIRÉ UNA COSA MÁS…..¡¡¡¡ ALAAAA, A TOMAR POR CULO…,VAYAN TODOS A LA ERA..,BAJEN LOS TANGAS O LOS CALZONES..,Y ALIVIEN..,APRETEN…Y NO LO DEJEN…,QUE POR CAGONES LES REGALO..,UN KILO DE PAPEL…,ASPERO Y RUGOSO..,PARA QUE SE LIMPIEN EL CULO..,ENTRE GRITOS Y SOLLOZOS !!!!!))))))))))

 ¡¡¡¡JE JE JE ..,EN LAS ERAS NO HAY TOILETES PARA LAS CAGALERAS DE OJETES..!!!¡¡¡CAGUENSE Y AL MISMO TIEMPO….,JODANSE,…,HAGAN  EL  FAVOR..JAJAJAJAJAJA…………!!!!!!

¡¡¡¡¡ NO TENGAN MIEDO…,ESTO ES SOLAMENTE UNA MANERA CUALQUIERA,DE HACER EL GILIPOLLAS EN GRADO SUPERIOR…,POR LOCURA Y ENFERMEDAD CRÓNICA SEGURA. !!!!!!

Ver espacio

Esta entrada fue publicada en promociones pollo robot. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a (((¡¡¡INVENTOS CONFORTABLES PARA HUMANOS IRRACIONALES!!!)))

  1. Pepe Rey dijo:

    Me has dejado de una pieza, son la 01, 49 de la noche y estoy llorando,de puro cachondeo solo con la foto del morro torcido y lo ojos del espia, ahora el texto no tiene desperdicio, cabronazo me has despejado totalmente, ahora a ver cuando me duermo. un abrazo me mantienes con la moral alta y eso es muy bueno para mi (GRACIAS)

  2. pili dijo:

    no tiene desperdicio!!!! jajajaja, hay que estar muy aburrido o muy enfermo para escribir algo asi, pero muchas gracias por arrancarme esta ristra de, mas que sonrisas, CARCAJADAS!

  3. Cecilia dijo:

    Se te ocurrió presntarlo en algún concurso de cuentos??? No???
    saludetes

  4. Queen dijo:

    coñoooo que es esto???? madre del amor hermoso!!!

  5. Fernanda dijo:

    jaaa!!!! cielin y eso que no entendí ni la mitad por esas palabras tuyas  tan españolisimas ( bueno aqui tenemos el tipico lunfardo) pero esta para un libro de cuentos !!! Obviamente no apto para niños ….!!! vos si que me haces reir y eso es lo que pretendo de ud señor!!! RISAS Y BUEN HUMOR!!! Besitos .. tu amiga.FER

Responder

