Ley de Kirchhoff

 

( solución abajo)

1. Ley de Kirchhoff de las Corrientes: La suma de las corrientes que entran en un nodo es igual a La suma de las corrientes que salen de él.

  2. de los Voltajes – La suma algebraica de los voltajes en una trayectoria cerrada o lazo es igual a cero.

Ejercicio

Utilice las leyes de Kirchhoff y obtenga el Sistema de Ecuaciones que describe cada uno de los siguientes circuitos:

 

 

 

 

 

     

 

Solución: Tiren la infraestructura eléctrica a la basura!, compren una nueva!

Esta entrada fue publicada en textos de humor. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Ley de Kirchhoff

  1. Mariano dijo:

    Pollo como se nota que no cursaste al igual que yo " Electrica y tecnica digitales " o " Electronica 1 2 y 3 "  o 7 añitos de matemática de profesorado necesarias para recibirte en la cátedra de tecnicatura informática… entre otrasProblemas como estos eran comunes en esos días… al igual que ahora…. pero … verlos hasta en este space me hace pensar y re pensar una sola cosa….                                     ¿Por que ca***** no me dedique a otra cosa?Gracias pollo por acercarme tan gratos recuerdos!!!!! ·$%!"·$"%"&$Jajajajajaj

  2. BRUSHI dijo:

    juaaaaaaaaaaaassssssssss!!!!
    aqui si que tuvo que hacer truenos relámpagos y centellas…
    muahahahahahaah!!!…
    oyes pollo demoño, tanta latuskis ke me diste, tó de golpe,
    y ahora no me dices ni pio,…jejejeje…
    te voy a dar pa las plumas …que ya verás,…juaaaaa!!

  3. Monika dijo:

    Esto se parece a mi pais, igualito ..

  4. Queen dijo:

    Ni lo he leído a mi las cosas que tengan que ver con matématicas o similar, me producen un fiebreee

  5. marichi dijo:

    POLLO COMO PUDISTE PONER ESTA ENTRADA, Y LOS QUE SOMOS UN POCO MIEDICAS, QUE¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
     
    TE VOY A PONER AL HORNO CUALQUIER DIA DE ESTOS, JAJAJAJAJAJJA

  6. Pepe Rey dijo:

    Las fotos no tienen desperdicio (impresionantes) BRAVO.

Responder

