¿ eres buen amigo ?

 
a : 3 puntos
b : 2 puntos
c : 1 punto
d : 0.5
 
 
 
 
 
1. Si en el bar tu amigo/a se pone hasta su madre de borracho/a y beodo/a y comienza a hacer desmanes, baila arriba de la mesa, intenta desnudarse, insulta al camarero y se intenta tirar de un edificio…
 
a) Haces como que no lo/a conoces y te sientas en la mesa de al lado.

b) Lo/a ayudas a encuerarse y regalas su ropa al primer mendigo que pase.

 

c) apuestas todos tus ahorros en que puede volar, por que estas más borracho que el
 
2. Si tu amigo/a acaba de romper con su novia/o y se la pasa llorando, embarrándote de mocos y diciendo que ya no quiere vivir. Te lee una y otra vez las cartas de amor de la/el “ex” y se la pasa hablando de sus ojos y su boquita de fresa, tú…
 
a) Le dices: perdedooooor !
 
b) le das un guantazo con un guante de boxeo para que se espabile
 
c) Utilizas la técnica “Mafalda” y le dices: “Oye, soy amigo tuyo, no de tus problemas”.

d) lo tiras de un edificio para ver si vuela
 
3. Si tu amigo/a te cita en un café para confesarte que es gay, tú…
 
a) Le dices que tiene todo tu apoyo y que lo quieres sin importar sus preferencias sexuales. Cuando está a punto de abrazarte agradecido le dices: “pero no me toques”

b) Te paras de tu silla, le echas encima el café hirviendo y le gritas frente a todo mundo: “Maldito/a puerco/a! Ahora resulta que eres un gay!! Me das asco! Es más…córtala, no quiero tener nada que ver contigo y tus mariconerías, eres un/a torcido/a degenerado/a. Acto seguido te largas y organizas una Milicia para cazar homosexuales.
c) Le dices que con razón “el café” al que te había invitado se llamaba “saliendo del armario” y que no entendías por qué todos andaban sin camisa.
d) Le confiesas que tú también eres gay y le das un beso en la boca.
 

4. Sí tu amigo/a es un/a artista plástico que cordialmente te invita a su primera exposición artística porque tu presencia significaría mucho para él/ella, y una vez estando ahí, te pide tu opinión sobre su obra, tú…

 
 
a) Le dices que en realidad el arte nunca te ha interesado, que la verdad estás ahí por que dan bocatas gratis
 
b) Le dices: “Pues dentro de tu obra hay cosas buenas, pero en general, me parece una mierda empaquetada, no creo que nadie en su sano juicio te compre algo, parece la catarsis de un drogadicto empedernido”.

c) Le dices que es un verdadero/a genio, que jamás habías visto un cuadro con tanta carga emocional ni tal manejo de la técnica …acto seguido te carcajeas en su cara y le dices que era broma, que su obra sigue siendo una mierda empaquetada.
d) Le sugieres que mejor se dedique a vender AVON casa por casa.

 

5. Si tu amigo/a te comenta que tiene un blog muy “raro”, tú…
 
A) Le preguntas que si no está muy grande ya para esas estupideces.

B) no tienes tiempo para leer blogs por que has tirado a tu amigo por un edificio y la policia te busca
 
C) no tienes tiempo para leer blogs por que estas cazando gays

6. Si tu amigo/a llora amargamente porque no encuentra pareja y te pregunta: “Acaso soy tan feo/a?” Tú…

 
a) Le dices que no es eso, sino que quizá su belleza natural sea muy apreciada en otro planeta.

b) Le dices que no, pero que antes de salir juntos para el cine, se ponga una bolsa de papel en la cabeza.
c) Sin que él/ella se entere, mandas una solicitud con su nombre para un circo ambulante.
d) Lo/a invitas a pasar la noche en tu casa ya que vas a estar solo/a y le dices que necesitas que se asome por la ventana para que los ladrones crean que hay perro.

 

7. Si tu amigo/a que se está estrenando como padre, al mostrarte orgulloso a su pequeño retoño, te pregunta: “a que es una hermosura?” Tú…
 
a) Le preguntas: “Estás seguro/a de que no muerde? Parece que quiere atacarme!”

b) Le dices: “A ver, vámos a tíralo a ver si vuela!”
c) Le dices: – “Qué es esooo?? Aléjalo de mi!!!”- y sales corriendo del Hospital.

———————————————

  • de 24 a 20 : eres amigo ,  pero un sicópata
  • de 19 a 15 : eres amigo pero un bocazas
  •  de 14 a 10 : estas ocupado tirando a tus amigos por los edificios
  •  de 10 a 5 : estas ocupado cazando gays
  • de 5 a 0 : estas ocupado tirando a tus amigos por los edificios y cazando gays

 

* nota : este test no esta contrastado , es más jamás ha habido test , todo ha sido producto de tu imaginación…el propietario de este space está muerto desde 1998 y se comunica por ouija
 
 
 

Esta entrada fue publicada en TEST. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a ¿ eres buen amigo ?

  1. SILVIA dijo:

    PERO ENTONCES ESTOY LEYENDO A UN FANTASMA¡¡¡¡¡ QUE INTERESANTE¡¡¡¡
    BUENO, TE DIGO QUE ME MATO LA DEL FEO¡¡¡¡ JUAAAAAAAAA, NO SABRIA QUE CONTESTARLE¡¡¡¡
    CHE, AMIGOS SON LOS AMIGOS, PERO A ESTOS, MEJOR PERDERLOS¡¡¡¡
    CHAU POLLITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CRAZY¡¡¡¡
    SILVIA

  2. Natus dijo:

    jajajaj que groso
     
    leias mafalda como yo!!
     
    excelente este test… no entro en ningun parametro ni jodiendo..
     
    que mente atada q tengo mi dios!

  3. ali dijo:

    Utilizas la técnica “Mafalda” y le dices: “Oye, soy amigo tuyo, no de tus problema…. ES MI DIBUJO PREFERIDO, ES LO MAXIMO!!! GRACIAS SR, MUERTO FANTASMA!!!!
    ABRAZOTES !!!!!!!
     
    Ali

  4. Pepe Rey dijo:

    6. Si tu amigo/a llora amargamente porque no encuentra pareja y te pregunta: “Acaso soy tan feo/a?” Tú…
     
    a) Le dices que no es eso, sino que quizá su belleza natural sea muy apreciada en otro planeta.  es mi caso

  5. MARTA dijo:

     Moraleja del test?: Los amigos no existen??
    Sabes por qué el pollo cruzó la carretera?
    Bsks
     

  6. Nieves dijo:

    LO DE PSICOPATA ME VA AL DEDO…SI YA DECIA YO.

  7. pili dijo:

    al fin, despues de mucho buscar, despues de mucho oir de ti en la kdd, llego y me encuentro con que soy una psicopata???? creo que no voy a volver… o lo mismo soy una psicópata sadomaasoquista y si que vuelvo… mmmmm la duda me mata

  8. MariLoli الأيمارا عطاالله dijo:

    Buenos dias, sr fantasma. Si, es verdad, puede ser producto de mi imaginacion. Ante la duda, dime si eres tu u otro
    fantasma que me visita desde el mas alla. "La duda me mata".

  9. SOL dijo:

    Ah bueno esto si que esta interesante!!! Siempre soñe con hablar con los muertos.. jajjaja creo que se me hizo realidad… bueno en este caso leer… Besos pollo y no te molestes en pasar por mi casita porq no compre maiz!!! SOL

  10. María dijo:

    Joer, Planisk, te juro por lo que quieras que se me has saltado las lágrimas de la risa… hacía tela de tiempo que no leía algo tan gracioso!!! Me lo copio también, eh?? No lo voy a poner ahora, pero sí próximamente… besote gordo!!

Responder

