…a preguntas tontas…

1.- LLegando a casa te preguntan ¿Ya llegaste?.

estoy en camino. Sólo me adelanté para ver si estaba alguien en casa cuando yo llegara.

2.- Te acaban de asaltar, llegas a casa y le dices  ¡Me acaban de robar!

Y él pregunta: ¿Quién?. Lo que provoca decirle es: No sé, es que estábamos tan apurados que no tuvimos tiempo de conocerlo !

3.- Se te pierden las llaves y te ven desesperado, preguntan ¿Pero donde las dejaste?

Las dejé en el coche, pero me fascina andar de idiota por toda la casa buscándolas!

4.- Después de tener el cabello largo, decides cortártelo, al salir de la peluquería encuentras con tu amiga y pregunta: ¿Te cortaste el cabello?

No, es que me creció la cabeza!

5.- Te encuentras en la fila para entrar al cine cargando tus popcorn, soda, papitas, helado, chocolates y perrito caliente encuentras a tu amigo y te pregunta ¿Vas a entrar al cine?

: Estás loco, es que voy a revender todo esto dentro del cine; es buen negocio sabes!

6.- Vas caminado de prisa y de pronto te caes por las escaleras. Estás en el suelo muerto de dolor a punto de llorar, y tu amigo, te dice ¡Ay! ¿Te caíste?

 No hombre, que va, esto practicando para las próximas olimpiadas

7.- Llegas a tu casa bajo una inmensa lluvia, totalmente mojado hasta la última costura de la ropa interior y te preguntan: ¿Te mojaaaste?

 ¡Noooo… estoy sudando

Esta entrada fue publicada en textos de humor. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a …a preguntas tontas…

  1. Mariano dijo:

    Otra no tan agradable pero que suele suceder es cuando fallece alguienMurió Juan…. ¿Que le paso? preguntan… Y, se murió! que mas le va a pasar

  2. Maria Ines dijo:

    Jajaja!!! Es verdad será que hablamos sin pensar…
    Yo siempre pregunto llegaste? cuando me dicen…
    Maaaa llegué !!! Juro no decirlo más.
    Gracias !! Besos.
    Mary

  3. Normis dijo:

     Siii son respuestas que en vez de contestarlas te dan ganas de matar al que las hace , jaja , lo malo es que casi
     todos cometemos el error de hacer alguna , no ? jajaj
     Normis

  4. CSI dijo:

    je de donde las sacas? jajajajja un besazo amor

  5. ali dijo:

    jajajja siiiii asqueroso estar en esas situaciones y q te hagan esas preguntas…y siempre las hacen!!!!!..bha las hacemos, jajaja pero realmente tenes ganas de matar a alguien en ese momento!!!!! jajaja
    GRACIAS por el humor en esta tarde tan gris!!!!!
     
    Ali

  6. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Hoy le he preguntado a mi padre ¿Te has quitado el bigote? y me ha dicho ¿no me digas que otra vez se me ha borrado… Besos, que ya va habiendo confi.

  7. Queen dijo:

    plasnisk te recomiendo que leas el artículo de la frikipedia "Maneras de molestar a la gente" Te dará muy buenas ideas

Responder

