20 ventajas de ser mujer

 La esperanza de vida es más larga
Les puedes dar besos a tus amigas sin tener que preguntarte que pensarán
Tus órganos sexuales no te controlan
 No te tienes que afeitar todos los días
 No sudas tanto
 Te dejan pasar primero y te abren la puerta
Si tienes calor puedes usar falda
No te tienes que poner corbata y saco para ir a trabajar
 Los hijos que tengas siempre van a ser tuyos
 Si tienes ganas de mear te puedes aguantar
 No tienes que mentirle a un chico que no te gusta
  No tienes que preocuparte por la calva
Con los tacones puedes ser tan alta como quieras
 Un par de zapatillas te dura toda la vida
 Si no tienes coche sigues siendo persona
  Te puedes dejar el pelo largo o corto
 No te tienes que emborrachar para divertirte

Si eres pequeña no pasa nada

Los chocolates superan al hombre

No tienes que preguntarte si tu pareja tuvo o no orgasmo

Esta entrada fue publicada en textos de humor. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a 20 ventajas de ser mujer

  1. Queen dijo:

    Yo para divertirme me emborracho jiji.

  2. San.- Son-Rió dijo:

    juaaaaaaaaaaaaaaa
    faltan las ventajas y desventajas de los pollos y las pollitas

  3. MariLoli الأيمارا عطاالله dijo:

    SI TENGO CALOR, NO ME PONGO FALDAS, SOLO TANGAS, Y ASI ME ENTRA EL FRESCOR.
     

  4. Laura dijo:

    Oyeeee Plas acabo de ver esa bruja aplastada que me dejaste en mi libro de visitas,
    quieres decirme algo en concreto con eso??
     
    (sera que no le gusto el regalito que le envie?)jajajajaa

  5. SOL dijo:

    Hola pollo!!! Vi luz en el gallinero y entre a ver cuales eran mis ventajas!!! jajajja bueno en algunas coincido en otras no !!! Soy alta 1.73 asi que no uso tacos porque parece que pisara huevos cuando camino, no me afeito pero voy a la depiladora que mas o menos seria lo mismo, solo que con menos frecuencia que uds.. Y BUEH el resto …. juaaa buenisimo!!! Besotes llenos de luz y feliz finde!!! SOL … puedes entrar a pispear mi espacio … aunque el mensaje no se destruya en 5 segundos!!!

  6. ANA dijo:

    Buenoooooooooooooooo, esta lista pollo podíamos ampliarla mucho más, ¿no crees?.
     
    Y algunas otras desventajas tambien ¿o no?.
    Bueno eso sería en otro post.
     

    "No tienes que preguntarte si tu pareja tuvo o no orgasmo"
    creo que aquí en muchos casos de chicos………….ni se lo preguntan siquiera.jajaja.

  7. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    jejejeje!!! ¡muah!

  8. MARTA dijo:

    Si tienes ganas de mear te puedes aguantar?jajajajaaaa me meo de la risajajajaaaa
    No te tienes que afeitar todos los dias??? depende quien jajaaa
    ….Me encuentro feliz por ser mujer…apesar de sus desventajas
     

  9. ali dijo:

    jajjaja me encanto!!!!!!!! c Normis, mi hermana,  siempre decimos me meo de la risa…jaaj y es asi!!!!
    Gracias por aceptarme, eso me permite husmear  tu casita, pero con "permiso", siempre te leo en los comentarios ( amigos en comun) muy divertido, asi q tenia ganas de visitarte!!
    ABRAZOTES DE BIENVENIDOS Y FELIZ FINDE!!!!!!
    Ali

  10. Maria Ines dijo:

    Muy bueno!!!
    Me encantó y ya te mando invitacion…
    Igual pienso que ustedes la pasan mejor jaja
    Besos.
    Mary

  11. SILVIA dijo:

    JAJAAA, ES VERDAD EN MUCHAS¡¡¡¡
    Y BUENO USTEDES TIENEN TAMBIENSUS VENTAJAS, UNA ES A LA HORA DE HACER PIPI EN CUALQUIER LADO A NOSOTRAS SE NOS COMPLICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    BESOS
    SILVIA

Responder

