por escrito gallina una

                                                                     

Con lo que pasa es nosotras exaltante. Rápidamente del posesionadas mundo estamos hurra. Era un inofensivo aparentemente lanzado Cañaveral americanos Cabo por los desde. Razones se desconocidas por órbita de la desvió, y probablemente algo al rozar invisible la tierra devolvió a. Cresta nos cayó en la paf, y mutación golpe entramos de. Rápidamente la multiplicar aprendiendo de tabla estamos, dotadas muy literatura para la somos de historia, química menos un poco, desastre ahora hasta deportes, no importa pero: de será gallinas cosmos el, carajo qué.

                                                                ( julio cortazar,  uno de los culpables de mi personalidad)

Esta entrada fue publicada en textos de humor. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a por escrito gallina una

  1. San.- Son-Rió dijo:

    ME ENGAÑASTE, ME MENTISTE
    TE COMISTE LA PATA DE POLLO QUE ME PROMETISTE
    VERSION MODERNA DE PIMPINELA
    ESPERO TE GUSTE
    San:_

  2. Pepe Rey dijo:

    a mi lo que me pasa es que cuando veo la foto de una gallina o pollo, no lo puedo evitar pienso siempre en hacer un arrrocito. (paellita querida). de pollo.

  3. etel dijo:

    Amigo saludos un para . Gusta me eres como. Una semana que tengas feliz. Etel

  4. Normis dijo:

     Yo me quedo con mi lechoncito "

  5. BRUSHI dijo:

    EYSSSSSSS….POLLUELO…
    HAS QUITAO LA ENTRADA QUE ME DEDICASTE???…
    ANDA LA HOTTIA,…JAJAJAJA…
    POS NO QUE SE LO HA TOMAO EN SERIO Y LA BORRAO?
    PASMÁ ME DEJAS CHICO!…JAJAJAJAJA….
    BUENO POS AHORA TE TOCA DEDICARME OTRA!…JAJAJAJA..
    AHHHH…SE SIENTEEE!…JAJAJAJA…
    ESO SI, DEDICAMÉ UNA MU CARIÑOSA, SOLICITO QUE ME HAGAS
    MUCHO LA PELOTA…(LO DEL MIMOSIN, EL RAMO DE FLORES Y LA CANCIÓN
    HA ESTADO MUY BIEN)…ASÍ ES QUE QUIERO UNA ENTRADA PARA MI MU TIENNA!
    (ESO SI SIN NADA DE MIERDAS NI DE LEJIAS..)..JAJAJA…QUE TE HOTTIO!
    BUENO ESPERO A VER QUE INVENTAS….TIC…TAC..TIC…TAC…TIC…TAC…
    (RUIDO DE TORMENTA)…(RELAMPAGOS, RAYOS Y TRUENOS..)
    MUAHAHAHHAAHAHAH!…
     
    PD. y oyes jodio te has apoderao de mis frases estas he,…jajaja…que he visto que
    hablando en el chat con gente las usas,…jajajaja,…pos tu no sabes que estas son de
    mi propiedad?, y llevan marca registrada?, ..te voy a demandar por pirateo…juaaa!…
    Muahahahahahahah..!

  6. delia dijo:

    Joven padagüan, la fuerza seguir has…
     
    Gud mornin…
     
     
     

  7. Queen dijo:

    cocccococococococococococ se su idioma secreto, aunque lo que han escrito antes parece obra de tomás

Responder

