…a mi amiga brushi

Ver espacio
 
 

a mi amiga brushi

le quisiera dedicar esta entrada

pues se enfadó un poco por la anterior

pero a mi me hacia gracia la escobilla de bate

mimosín está a salvo gracias a ella

pero su lugar lo ocupará la ovejita de norit

rectificar es de valientes

errar es humano…

pero echarle la culpa a otro lo es aún más

le dedico esta entrada…y mil si hace falta

(ruido de tormenta)

Esta entrada fue publicada en dedicatoria. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a …a mi amiga brushi

  1. etel dijo:

    Que cortés y valiente es este pollo!!!! Felictaciones querido amigo. Y para Brushi … todo mi cariño también.

  2. Monika dijo:

    Si pollo, a veces son bromas que asustan, pero TE QUEREMOS TANTOOOOOOOOOOOO !

  3. Queen dijo:

    Por que se enfadó????

  4. BRUSHI dijo:

    QUE YO NO ME ENFADEEEEEEEEEEEE!!….AJAJAJA…
    SÓLO LO ASUSTÉ UN POCO, PA KE ME HICIESE LA
    PELOTA DESTA MANERA,..JAJAJA….
    EN SERIO QUE NO MENFADÉ POLLO, LO QUE PASA QUE POR
    ESCRITO NO SE PERCIBE EL TONO Y LA CARA DE RISA CON LA
    QUE DICES LAS COSAS…JAJAJAJA…
    (PERO QUE SEPÁIS QUE EN EL FONDO EL POLLO AUNQUE MU GAMBERRETE
    ES MU SENTIMENTAL EL..)…QUE LUEGO TE PIDE PERDÓN POR NÁ…
    POS NADA….AHORA ESTOY ENFADÁ…POR…POR…PORQUE NO ME GUSTA EL
    BLANCO DEL FONDO DE TU SPACE,…ALA, ENGA DEDICAMÉ OTRA ENTRADA
    EXCLUSIVAMENTE A MI!!…PA QUE SE ME PASE EL ENFADO…JAJAJA…
    (QUE CONSTE QUE ESTOY MU….MUUU..ENFADÁ HEEE)….TIC,TAC.TIC,TAC,…
    (RUIDO DE TRUENOS, RAYOS Y CENTELLAS)

Responder

