votación

 
  ¿ que hacemos con el osito mimosín  ?
 
a)  libertad incondicional
 
b)  electrocutarlo y despues quemarlo
 
c)  quemarlo y despues electrocutarlo
 
 
 
* su destino depende de ti…vota
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a votación

  1. keila33 dijo:

    A LA HORCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CON EL¡¡¡¡¡¡
    ES UN OSO REPIPI Y NO LO AGUANTO¡¡¡¡

  2. delia dijo:

    Noooooooo…al osito no lagais naaadaaaa…
     
    Es tán tierno como una madalena recien hecha…
     
    Como puedes proponer esas cosas….
     
    Eso si, al que fabrica el suavizante en cuestión, si le eletrucutaría, xq al likidillo en cuestión le sale costra y claro es, luego no deja la ropa bien, lo que te hace que tengas que volver a lavarla, y x consiguiente, gastar mas luz, agua y energía, y claro, la energía es una cosa que no sobra, y como no tenemos mucha, pos encima viene el tio este ha hacer el suavizante este guarrillo, que encima es caro, xq hombre si por lo menos fuera mas barato, pos no me kejaría, pero es que costando lo que cuesta que encima te deje así como kuajerones en la ropa, pos es un ajco….
     
    Jejejeje..esta es la ida de cabza de las 22:14 ( no me endrogo, eh! esto lo hago yo solita, sin  estupefacientes ni ná..que tie mas merito..)

  3. Mariano dijo:

    Y si me lo regalas?    quedo bien con mi novia jaja

  4. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    ¿Qué ha hecho?

  5. BRUSHI dijo:

    Pos el osito me lo podias regalar….enga anda…
    me lo regalas??…jajajaja…
    asín viviría siempre a mi lado a salvo de las manazas
    de pollos malévolos que quieren quemarlo y electrocutarlo…jejejeje…
    (ruido de tormenta, rayos y truenos…)

  6. Normis dijo:

     Me gusta , regalamelo para mi niña !!!

  7. Nieves dijo:

    COLGADO COMO A UNA BOMBILLA…
    BOCA ABAJO CON EL CUELLO RETORCIDO Y …
    LAS TRIPAS ARDIENDO.
    (A TI, NO AL OSO)
    SALUDOSSSSSSSSS
                 P.D.  LOS QUE ME BORRARON YA ARDEN EN EL INFIERNO…JAJAJAJAJAJAJAJA risa demoniaca
     

  8. Pepe Rey dijo:

    a)  libertad incondicional
    YA LE CORTAMOS LAS PIERNAS AL DEL VIDEO DE GOMA.
    VAMOS A DEJAR VIVO ALGO, QUE EN ESTE SPACE ACABAMOS CON TOD0.
    UN ABRAZO.

  9. Laura dijo:

    Libertad para el osito porfi.

  10. Hajente Zecreto Tomás dijo:

    La c,La c,i ademaz grabazlo para aser una peli de hezas snaff

Responder

