las siete diferencias

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a las siete diferencias

  1. SILVIA dijo:

    me parece a mi  o hay mas de siete?????????????
    un saludo

  2. Queen dijo:

    Ja jajajaajja el vídeo este lo ví yo ayer es genial, el mejor es el viejo comiendo jajaj

  3. Soy Rita La ChuRReRa dijo:

    Gracias…yo estoy bien..a mi no me pasa nada..Hace tiempo si..pero ahora es a una amiga a la que adoro.Ya sabia que eras tu jijii!!!Yo tambien tengo otro espacio..a que no sabes cual es??jeje.Yo no veo ninguna diferencia jejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!jajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Un besooooooo!!!

  4. LÁZARO dijo:

    hombre los NIRVANA……….COMO ESTA EL CORBAIN JA,JAJA.MUY BUENO
    pLASNIK HAY OTRO VIDEO DE ESTE HUMORISTO CON BAD DE MAIQUEL YASSON.
    UN SALUDO

  5. Normis dijo:

     No las encuentro , no las encuentro , jaajaa
     besitos " 

  6. delia dijo:

    Este tio es el ke hizo el video ese de fat??
    Juer…pos es bueno, eh!! esta lograo…

  7. Pepe Rey dijo:

    Los he visto un par de veces, y lo unico que he sacado en claro, es que me identifico con el viejo el baila con el palo de la fregona y yo hago lo mismo en los conciertos y bailes con el gallato. ENTRETENIDO. un abrazo
     

  8. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Ví una, ví una (es que la ví 2 veces) Uno es de Youtube y otro de Tutv ¿A que vale? ¿eh?

Responder

