¿ qué le pasó a e.t cuando volvió a casa

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¿ qué le pasó a e.t cuando volvió a casa

  1. Laura dijo:

    Pobre E.T  😦

  2. SILVIA dijo:

    POBRECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MIRA VOS, ¡¡¡
    MUY BUENO LO QUE DEJASTE EN MI LIBRO DE VISITAS, MENOS MAL QUE NO ES NOCIVO MI ESPACIO¡¡¡¡¡
    JJAJAJAJAJAJAJJA

  3. BRUSHI dijo:

    POLLO, QUE YO NO ME ENFADO, QUE VAAAAAAA!!..
    ESO SI, SIEMPRE Y CUANDO NO ME TOQUES LOS HUEVOS!!
    JAJAJAJAJ..(EN ESTE CASO OVARIOS)…JAJAJAJAJA
    (RUIDO DE RAYOS Y TRUENOS…)….

  4. SOL dijo:

    Uy… yo pienso que habra dicho .. mi caaaaaaasa!!! u otra opción …HOGAR DULCE HOGAR.. !!! Uy que bobis deje comentario sin mirar el video .. a ver .. espera!!! ya vuelvo… ufa.. mi ingles en medio indio!!!! Pero parece que mejor hubiese sido que se quedara en la tierra!!! Eyyy que es eso de sacar la musica de QUEEN para poner VOLAREE.. oh oh oh !!!! Besos llenos de luz pollo , vos si que me haces reir!! SOL BUENO Y YO NO ME QUEDO ATRAS NO??? jajjaj

  5. Nieves dijo:

    PODRIAS AÑADIR LA TRADUCCION…NO SEA QUE LOS COMPIS TENGAN RAZON PARA ECHARLE.

Responder

