test de trafico 2

 
1- ante esta señal yo optaré por
 
 
 
a)  ceder el paso
 
b)  pararme en seco haciendo un derrape
 
c)   es mi dios que me hace una señal para que compre una pistola y me cargue a todo el mundo
 
2- ante esta señal…
 
 
a) no podré adelantar hasta que termine la prohibicion
 
b) no podré adelantar si mi coche es rojo
 
c) es mi dios que me envia una señal para que me cargue a los conductores
 
3- ante esta señal…
 
 
a) señaliza la proximidad de un agujero negro que no guarda la información de la materia
 
b) señaliza la proximidad de un agujero negro que  guarda la información de la materia
 
c)  yo por si acaso me doy la vuelta, no me arriesgo
 
 
4- ante esta señal…
 
 
a) detendré mi turismo totalmente ante la linea de detencion
 
b)  solo pararé si me da la gana
 
c)  es un mensaje de dios en clave :  MÁTALOS A TODOS
 
 
 
opiniones sobre este test
 
   ¿ te ha gustado el test ?
 
1- no
 
2- no
 
3- que nooo
 
4- que no, leñe
 
5- NOOOOOOO
 
6-  no lo sé…mi dios me ha dicho que compre una pistola y me cargue a todo el mundo
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a test de trafico 2

  1. SILVIA dijo:

    JAJAJAJA, BUENO, YO DIRIA NI , NI POCO NI MUCHO
    BESSO

  2. Pepe Rey dijo:

    1-2-3-4-5-6-

  3. Flor dijo:

    Me declino por la respuesta 7,…, sí, la q está con tinta invisible…

Responder

