yo hablé con einstein

Está Einstein en una fiesta, se acerca a una persona y le pregunta:
– ¿Cuál es tu CI (cociente intelectual)?
– 250 – Contesta la otra persona.
Entonces Einsteincomienza a hablar sobre Física Cuántica, agujeros negros, singularidades espacio-tiempo…

Al rato, se acerca a otra persona y le pregunta:
– ¿Cuál es tu CI?
– 150 – Contesta la otra persona.
Entonces Einstein comienza a hablar sobre Derecho Internacional, conflictos éticos de la manipulación genética…
Más tarde, se acerca a otra persona y pregunta de nuevo:

– ¿Cuál es tu CI?
– 100 – Contesta la otra persona.
Entonces Einstein comienza a hablar sobre el Gobierno, los sueldos, el precio de los combustibles…

Después, se acerca a otra persona y le dice:
– ¿Cuál es tu CI?
– 50 – Contesta la otra persona.
Entonces Einstein comienza a hablar sobre Gran Hermano, Operación Triunfo

Al final de la fiesta, se acerca a otra persona y le pregunta:
– ¿Cuál es tu CI?
– 10 – Contesta la otra persona.
Entonces Einstein dice:
-¿ qué tienes un space y dices que eres un pollo?…¡  no me digas  !

 

…yo hable con einstein

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a yo hablé con einstein

  1. Queen dijo:

    La persona del cociente de 250 soy yo, XDD

  2. Sonia dijo:

    Claro….si me lo hubiera preguntado a mi, habriamos hablado de sexo….eso esta por encima del 250 no ??oooo quizas por debajo de pollo jeje .

  3. Nieves dijo:

    JAJAJAJAJ!!!!!
    ERES MAS VIEJO DE LO QUE YO CREIA ….JAJAJAAJ!

  4. Pepe Rey dijo:

    Ahi lo has clavado INMEJORABLE, ERES UN ARTISTA, PLAS,PLAS,PLASS. fELIZ FIN DE SEMANA

  5. Alicia dijo:

    Jajaja!! Muy bueno!! Se lo enseñaré a mi Paladín, que últimamente está muy preocupado con el tema del CI. Espero que se lo tome con humor!! 😉

Responder

