YMCA

…ESPERO QUE ESTE CHISTE LO COJA ALGUIEN
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a YMCA

  1. ─═♥Isabel dijo:

    HOLA ROBOPOLLO!
    ESTE SÍ QUE ES BUENO…AUNQUE PARA ANIMADORAS LES FALTAN LOS POMPONES…JAJAJJAJA…TEN CUIDADO CON LA IMAGEN NO TE LA CENSUREN..QUE YA VES COMO ESTÁ EL PATIO…HASTA POR PONER OBRAS DE ARTE. BESOS ADORADOR DE AMÓN RA.

  2. delia dijo:

    JAJAJAJA…FALTA EL MOTORISTA, NO???
     
    o es el primero?? jejeje…yo si lo he pillao…pero hay gente ( increiblemente) que no conoce a los Village People, a ver si recaudo gente pa los proximos carnavales y nos disfrazamos de ellos u dia…( y otro de Fredy Mercury…ji ji ji)
     
    It’s fun to stay at the y.m.c.a.it’s fun to stay at the y.m.c.a.they have everything for young men to enjoy.you can hang out with all the boys.It’s fun to stay at the y.m.c.a.it’s fun to stay at the y.m.c.a.you can get yourself cleanyou can have a good mealyou can do whatever you feel.
     
    Me encanta esta canción es mu divertida..
     

  3. delia dijo:

    DIOOOOSSSSS…que locura…
     
    A Sinuhé le pasó lo mismo con su espacio, salia aerosmith pitufero, y u2 a la vez..y no sescuchaba ná..
     
    Lo del disfraz, ejque si me pongo el que lleva Fredy voy a enseñar las glándulas mamarias, y que kies que te diga, si kieren verlas que paguén, q la cosa esta mu achuchá…
     
    y por otro lado el pueblo donde yo me disfrazo en febrero, hace un frío de testículos…asín que este, no!
     

  4. MariLoli الأيمارا عطاالله dijo:

    uffffffffffffffffffffffff, La imagen,Una buena obra de arte ¿no te censuraran? Muy bueno, jjjj

  5. Leleysa dijo:

    Que ingenioso….  Honestamente te digo que me costó un poco verlo aunque estaba más claro que el agua. Como la adivinanza " oro parece, plata no es…"

  6. Flor dijo:

    Ese lenguaje gestual marcó, no s olvida tan fácilmente…

  7. ANA dijo:

    Es un cuarteto de danza clásica??????
    A mí es que me dá la impresión esa.
    jajaja ten cuidado con las imágenes de desnudos, a mí casi me cierran mi space por poner un torso de hombre desnudo.
    Saludos.

Responder

