test automatico para saber si eres tonto

¿ quieres saber si
de verdad eres
tonto ?

 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a test automatico para saber si eres tonto

  1. . dijo:

    estoy pensándomelo (lo de pulsar ahí)
     
    jajajá!.-

  2. . dijo:

    ¡jajajá! ¡ya pulsé!

  3. J. David dijo:

    Si solo lo pulsas una vez, estas en la media, no?
     
     
    jajajajaaj

  4. CARTULINA dijo:

    yo no pulso que  lo dejo para los inteligentessssss
    estas engordando  cuidadin que te hacen al arroz
     

  5. ESPACIO dijo:

    YES, AND YOU?
    Carmen

  6. delia dijo:

    Pos yo he pulsao…que pasa?
     

  7. Pepe Rey dijo:

    Soy tonto del culo pulse 3 veces. y na de na, asi que lo dejo no pulso mas.

  8. SILVIA dijo:

    PULSO PERO NO PASA NADA, SERA QUE ME PASE DE TONTA????????????????
    JAJAJAJ BESOS

  9. Nieves dijo:

    jajajajajajaja….Una y no mas, santo tomas.
    !!!Juro por dios que no me piillas masssssss!!!!!

  10. Emy dijo:

    Jeje, la curiosidad mató al gato.

  11. Flor dijo:

    Anda  que me iba yo a quedar sin darle…!!!!!!!

  12. María dijo:

    Está muy bien la tontería!!! Joder, he pulsado un par de veces, soy tonta de los cojones yo… hasta que me he dao cuenta de que era la misma página no veas… Fmdo: Ojú, que caló!!!

  13. ANA dijo:

    Vamos que con un solo test sobre la tontura creo que sobra.
    No he pulsado, si tengo el 100% de tonta, y con esta calor, todavía lo estoy más.
    Saludos y pon otros test…..jajajaja

  14. Alicia dijo:

    Supongo que todos los que hemos comentado aquí nos sentimos un poco… tontos!!

  15. haydee dijo:

    MUY TONTA….MAS QUE TONTA, SOBRE TODO TRATANDOSE DEL POLLO PRESIDENTE.BUEN FIN DE SEMANA

  16. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    PUES ALA!!! K PULSE Y REPULSE….
    SI ESTOY AQUI ES QUE TENIA CURIOSIDAD DE TONTA K VA!!!!
    ERES MUY BUENO!!!!
    TE TOCA PREMIUN
    APUNTATE UN TANTO!!!
    ME VENGARE JEJEJEJE!!!!!
     
     

  17. SILVIA dijo:

    ME TRATASTE DE TONTA?????????????????????????
    QUE FALTA DE RESPETO  POLLO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    JUAJUAJUAJUA

  18. Soy Rita La ChuRReRa dijo:

    tres o cuatro veces porque la curiosidad me  picaba!!!
    Creo que soy tonta
    pero no me importa
    jejejejeeeeeeeee!!!Besines!!

  19. porota dijo:

    jajajja q copao recien entiendo

  20. ოﻪгﻨ lսչ dijo:

    irresistible un " pulsa aki " :PBSS

  21. MAFALDA dijo:

    Y CON ESE CUADRO , NOS GANAREMOS ALGUNOS EURITOS , NO VERDAD , PUESSS NADA A PINCHAR OTRA VES

  22. MARI CARMEN dijo:

    mira pollo…a ver como te lo digo….ejem…… esta noche duermes en el gallinero te quedó claro ??

  23. MARI CARMEN dijo:

    ESTO CLAMA VENGANZA………ATENTE A LAS REBAJAS DEL CORTE INGLES QUE ALLI YA ES PRIMAVERA

  24. MARI CARMEN dijo:

    A ESTE LO HAGO YO AL HORNO COMO QUE ME LLAMO CARMEN………

  25. paola dijo:

    no me llava a naa

Responder

