diccionario mujer-hombre/mujer-hombre

  ¿ te has dicho alguna vez que no entiendes a las mujeres? aqui llega el curso rápido para entender a las mujeres.
 
 

Si = No

No = Si

Puede ser = No

Lo lamento = Lo vas a lamentar

Necesitamos = Quiero

Es tu decisión = La decisión correcta debería ser obvia a estas altura

Haz lo que quieras = Vas a pagar por esto más adelante

Tenemos que hablar = Tengo que quejarme

Seguro, hazlo = No quiero que lo hagas

No estoy molesta = Por supuesto que estoy molesta, maldito imbécil

Eres tan masculino = Tienes que afeitarte y sudas demasiado

Por cierto estas muy atento esta noche = ¿En lo único que piensas es en el sexo?

Esta cocina es muy incomoda = Quiero una cocina nueva

Quiero cortinas nuevas = …y manteles, y muebles, y cuberteria y …

Escuché un ruido = Me di cuenta de que estabas casi dormido y …

¿Me quieres? = Te voy a pedir algo muy caro

¿cuánto  me quieres? = Hice algo que no te va a gustar mucho

Estoy lista en un minuto = quítate los zapatos y busca algún partido para ver en la tele

¿Me veo gorda? = Dime que soy hermosa

Tienes que aprender a comunicarte mejor =  dame la razón

¿Me estas escuchando!? = …Demasiado tarde, estas muerto

Ese ruido fue el bebe? = Por que no sales de la cama y lo paseas Hasta que se duerma de nuevo?

Lo mismo de siempre = Nada

Nada = Todo

Nada, realmente = Solo que eres tan estúpido…

IDIOMA DE LOS HOMBRES

Tengo hambre = Tengo hambre

Tengo sueño = Tengo sueño

Estoy cansado = Estoy cansado

¿Quieres ir al cine? = Mas tarde quiero tener sexo contigo

¿Quieres ir a cenar? = Mas tarde quiero tener sexo contigo

¿Puedo llamarte alguna vez? = Mas tarde quiero tener sexo contigo

¿Quieres bailar? = Mas tarde quiero tener sexo contigo

Que lindo vestido! = Que tetas!

Te ves tensa, déjame darte un masaje = Mas tarde quiero tener sexo contigo

¿Que te pasa? = No entiendo porque haces tanto problema de esto

¿Que te pasa? = Supongo que esta noche de sexo ni hablamos

Estoy aburrido = ¿Quieres tener sexo?

Te quiero = Vamos a la cama ahora

Yo también te quiero = pues.. mejor nos vamos a la cama ya!

Si, me gusta como te cortaste el pelo = Me gustaba mas antes

Si, me gusta como te cortaste el pelo =  80 euros y no se ve muy distinto!

Hablemos = Estoy tratando de impresionarte mostrándote que soy una persona profunda y tal vez así después querrás tener sexo conmigo.

Esa me gusta más ( comprando ropa ) = Agarra cualquier vestido y vámonos para casa a acostarnos!

 

…y por hoy se acabó la primera entrega, proximamente la segunda

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a diccionario mujer-hombre/mujer-hombre

  1. MARTA dijo:

    A los hombres se os entiende mejor…¡¡ni falta que nos hace el diccionario!!
    Lo de las mujeres… esta bien que lo expliques… ademas lo has echo muy bien= ¡¡que malo eres!!
    ni yo misma me entiendo la mitad de los dias y la otra mitad estoy fuera de cobertura
    Bsks

  2. Queen dijo:

    Ya se de dónde te vino la inspiración para hacer esta entrada

  3. Mariano dijo:

    AMEN!

  4. Jimmy dijo:

    alguien kiere dejar de comentar y tener sexo ?¿

Responder

