criminal scene of investigation

Bodegon_pollo_entero.jpg
 
…que nadie toque el cadáver hasta que lleguen las autoridades
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a criminal scene of investigation

  1. SILVIA dijo:

    JAJAJJAJAJA, POBRE,QUE FINALTUVO EL POBRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡

  2. Normis dijo:

     Jajajaj , que dolor tan grande !!!
     como hicieron algo asi ???  , que descanse en paz ….  

  3. Pepe Rey dijo:

    Yo no he sido, pero me pido las alas y los higadillos.

  4. J. David dijo:

    HORATIO EN CAMINO!!!

  5. Nieves dijo:

    SNFFFFFFFFFF….Te acompaño en el sentimiento.

  6. MariLoli الأيمارا عطاالله dijo:

    QUE FINAL MAS TRISTE SE LLEVAN LOS ANIMALES. JJJJJJJ

  7. Emy dijo:

    Por dios, ¡que alguien le eche una manta encima!
    Sigue así, me parto y me troncho contigo!!!!!

  8. delia dijo:

    SIIIIII…LO CONFIESOOOOO…ES SIOOO YOOOOOO…no puero con tanta presión..
     
    Pero tenía hambre y nesesidá, y él estaba ahí..con su inespresiva mirada, y no pude evitarlo…no me dio tiempo a comermelo, xq vino la pollicia ( joe, estoy sembrá, has visto el juego de palabras polli de pollo y cia, de compañia…) y tuve que huir…
     
     
    Los comentaríos que yo hago, no les tienes que hacer mucho caso, xq son producto de la caló que paso, y claro, me se reblandecen los sesillos…

  9. delia dijo:

    Bueno, y ahora que hago con las 231 pantallitas que he abierto, con el "pulsa a ki" de las naricillas?
     
    No man regalao, ná, ni ná..
     
    Ta averiao, o que?
     

  10. MAFALDA dijo:

    COÑOOO POLLO KE TE HISIERON ,, SERAN JO PUTAS ,,, OYES AKI NO HAY EN DONDE PINCHAR ,, ASIIIIII COÑO AL POLLO, ENGA SEÑORESSSS ACENARRRR POLLO A LA PIJAAA

Responder

