manual deelegancia

leccion 1:
 

* siempre hay una forma elegante de hablar, incluso para insultar. aqui daremos unos ejemplos entre esta conversación entre el sujeto A y el sujeto B. observe como con elegancia podemos evitar esas palabras que ta mal suenan

 

* SUJETO A  (- hijo de p…):  es usted, si me permite mi humilde opinión, descendiente de una mujer que a cambio de remuneración , realiza actos de fornicación con desconocidos

 

 

* SUJETO B (vete a la mierd…):  ante su opinión vertida sobre aspectos personales vertidas sobre mi amada madre y mi amantisima esposa , quisiese decirle que, si lo cree oportuno , se desplace amablemente donde algun perro callejero , algun animal o persona haya previamente defecado

 

*  SUJETO A (me cag…en tus muertos ): ante su respuesta, que no resulta nada agradable , por lo que a mi respecta, solo me cabe contestarle que la proxima vez que vaya al excusado, pensaré en antecesores de usted y gracilmente tiraré de la cadena.

 

* SUJETO B ( tu madre es una vaca inmunda ): anonadado por estas fuertes discrepancias con usted y ante su falta de educación le diré que cuando su admirada madre cuando opta por subirse a una báscula a revisar su peso, la inocente báscula le marcará : …contiunará

 

* SUJETO A (cabr…de mierd… ): quisiese añadir, si no es mucho importunar , que su mujer no es todo lo fiel que se podria esperar de una señora y que además, que usted lo consiente y añadiré el superlativo de defecativo.

proximamente la segunda leccion

 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a manual deelegancia

  1. SILVIA dijo:

    NAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUY FINO¡¡¡¡¡
    EXELENTE¡¡¡ AHORA ESO SI, UN POCO LARGO A LA HORA DE DECIR UNA MALA PALABRA, PORQUE LA IRA, TE TRAICIONA Y NO CREO QUE ME DE TANTA CALMA A LA HORA DE CONTESTAR JAJAAJAJA
    ESPERO POR FAVOR LA SEGUNDA LECCION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  2. Normis dijo:

     Huuu , muy suavecito !!! jajaj , estare esperando la proxima leccion , con vos como maestro
     mejoramos nuestras relaciones humanas segurito , jajaj
     linda semanita …
     Normis

  3. MariLoli الأيمارا عطاالله dijo:

    ANTES DE HABLAR, SE PIENSA: QUE LO SE SE VA DECIR, O INSULTAR, ES MAS HERMOSO QUE EL SILENCIO.
    PROFE, ESPERO LA SEGUNDA LECCION. BONITA SEMANA.

  4. Laura dijo:

    Oye y lo bien que quedas diciendo esas frasecitas ¿Eeeeeh?
     
    Besos Plas.

  5. beatriz dijo:

    aqui estoy dando un paseillo por los espacios de lagente y uf!!!!muy bonito el tuyo y me ha gustado mucho tu esapcio!!!!enhorabuena

  6. Queen dijo:

    Eso se lo mandas al Zuper Agente…aunque no hace falta tota no lo entendría

  7. etel dijo:

    Buenaaaa, te llevaré a dar una clase magistral a mis alumnos de lingûística, quedarán anonadaos…jajajajajajaja

  8. Soy Rita La ChuRReRa dijo:

    jajajajaaaaaaaaaaaaaaa!!!me cag…en la mar coxina jejeje!!No me guzta hablar mal…pero algunas veces se saca la adrenalina..jejeje
    Yo cojo mis peluches y les digo de todo…me miran mal si…pero solo me miran los pobres.
    Me quedo tan fresca..Felíz siglo del amigo.
    No traigo imagen… estoy vaga…estoy espesa…no se que nueva entrada poner…sera la calorrrrr.
    besos

  9. María dijo:

    Pues yo le insulto al ordenador cada vez que se me cuelga el mariquita, le digo de tó, vaya, lo más bonito: me cagüen tops tus muertos, la madre que te parió, mamón desgraciao.
    Y me quedo nueva, oyes…
     
    P.D: Planiiiiiiiiiisk… me paso casi tó el día conectá al msn… solo que en Ausente, tú hablame, que yo te contesto, ok?? es que yo no puedo ver si estás conectado o no…

  10. Mariano dijo:

    jajaja…  y se me viene a la mente una frase celebre que pronunciamos muy seguido por acà………                               " Hablar bien no cuesta un carajo! "jajajajaexitos!

  11. Nieves dijo:

    JAJAJAJAJA….MUY BUENO.!!!
    TE AGRADEZCO TU AYUDA Y TU INTERES.
    ERES UN AMIGO BESITOS

  12. porota dijo:

    jajajajajajaja loko ta buienisimo eso ajja

Responder

