historia de terror

 

 

dos alumnos ejemplares durante toda la carrera y nunca se dieron la oportunidad de parrandear como el resto de sus compañeros de clases y amigos, decidieron que era momento para hacerlo y se lanzaron  de parranda, y planearon regresar el domingo temprano para poder estudiar un poco mas antes del examen.

Ya estando en la playa, conocieran a unas chicas . y cogieron la borrachera del siglo , el domingo que planeaban regresar , pero todavia estaban con resaca y no pudieron coger el coche

Obviamente llegaron al campus a las 2:30 de la tarde, así que decidieron ir a buscar al maestro que les pondría el examen y le inventaron toda una historia de por que habían tenido que salir de la ciudad el fin de semana, y camino de regreso se les pinchó una rueda en medio de la nada, y que sus móviles no tenían cobertura, por lo que estuvieron atrapados en la carretera  varias horas antes de que alguien los pudiera ayudar, y por esta razón no habían podido llegar a tiempo al examen.

El profesor al escuchar todo esto y tomando en cuenta que eran buenos estudiantes, estuvo de acuerdo en aplicarles el examen al día siguiente a las 8 .

los alumnos, aliviados se fueron a casa a estudiar para el examen del día siguiente, pero sin esforzarse demasiado pues la materia la dominaban

A la mañana siguiente llegaron puntuales donde habían acordado con el profesor verse, el maestro llego puntual también, pero este decide separar a los alumnos y puso a uno en el salón de aun lado, y les dijo a ambos estudiantes que el estaría fuera esperándolos, a lo que ellos accedieron sin problemas pues estaban seguros de sus conocimientos.

Al iniciar el examen en la primera hoja, venían 10 preguntas de teoría básica con valor de 1 punto cada pregunta de 100 posibles, pensaron que era un examen muy sencillo, al dar la vuelta a la hoja observaron que solo venia una pregunta con valor de 90 puntos, su semblante confiado cambio y entro en pánico al leer la pregunta, sus manos empezaron a sudar el corazón agitado. Y se dio cuenta que estaban condenados a suspender el examen; la pregunta era …¿Cual de las 4 ruedas se les pinchó?

Cuenta la leyenda que nunca mas salieron de ese examen y sus almas siguen penando en las aulas de la facultad de ingeniería.

 

                                                                                 FIN

…MMMHW JAJAJAJAJAJAJ

( ESTA HISTORIA SE LA DEDICO A SINUHE….

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a historia de terror

  1. Sinuhé dijo:

    JUUUUUUUUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡
    YA TE VALE POLLO¡¡¡¡ Y ADEMAS SEGURO QUE LO DE LA EXCUSA FUE UN RELATO REAL,,,EINNN????
     
    JAJAJA, ERES EL MAESTRO¡¡ SI SEÑOR. TA WENO, COMO ME PARTO CONTIGO¡¡
     
    GRACIAS POR LA DEDICATORIA MONSTRUO¡¡¡

  2. CARTULINA dijo:

    jooooooooo   piolin pues es elemental  …………. la de repuesto juerrrrr

  3. Flor dijo:

    Y dime… El profe aún sigue fuera esperándolos??

  4. etel dijo:

    Me quedé muda. Pero conozco profesores como ese. 

  5. Nieves dijo:

    SIMPLEMENTE GENIAL… MAESTRO.
     

  6. porota dijo:

    jajjajjajajajaaa ´polentisimaaa el cole es la mierda mmejor cagada de todas

  7. Perla Yadira dijo:

    jajaja no mamen ahora si la cagaroon Lol n.n pero stuvo divertidaaa escriban masz historias mamonaaas como esaaaaaaa aprendan chikos ami asi m gusta perder mi tiempo viendo puterias jajajajajajaajaja Lol n.n no tenia nada q hacer entiendame foxyyys chau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s